Noticias

Spotify sube sus precios en España para todos los planes: así quedan desde hoy mismo

Spotify sube sus precios en España para todos los planes: así quedan desde hoy mismo

Durante muchos años Spotify se había mantenido alejada del resto de plataformas online y sus constantes subidas de precio. Pero este tiempo de calma ha terminado llegando al final este mismo lunes tras anunciar oficialmente una subida de precio en todos sus planes en diferentes países. Y España está incluida en este incremento que seguramente no te va a gustar.

La nota que ha publicado Spotify para poder justificar esta subida de precios comienza hablando de la gran innovación que ha realizado la plataforma en el campo de la música. Pero parece que ser que con los precios actuales no es suficiente para que sigan creciendo, y es por ello que afirman que “para poder seguir innovando, estamos cambiando nuestros precios Premium en varios mercados”.

Estos son los nuevos precios de Spotify a partir de hoy

En la innovación está la justificación para la subida de estos precios tanto en Estados Unidos como en muchos países europeos donde está incluida España. Los nuevos precios que se van a tener que abonar a partir de ahora van a ser los siguientes:

  • Plan Spotify Premium: 10,99 euros al mes (antes costaba 9,99 euros).
  • Plan Dúo Premium: 14,99 euros al mes (antes costaba 12,99 euros).
  • Plan Familiar Premium: 17,99 euros al mes (antes costaba 15,99 euros).
  • Plan para estudiantes: 5,99 euros al mes (antes costaba 4,99 euros).
Planes

Como vemos, es una subida de precios bastante importante sobre todo en el plan familiar y dúo donde el incremento es de dos euros, aunque el familiar es el más afectado al ser con diferencia el más caro. Estas tarifas entran en vigor a partir de hoy mismo y en la web de Spotify ya se pueden encontrar totalmente actualizadas como se puede ver en la parte superior.

En las próximas horas la plataforma remitirá información a través de email a todos los clientes actuales informando de que esta nueva cuota se abonará a partir de la siguiente mensualidad. Y todo esto sin agregar ninguna ventaja extra a simple vista. Sin duda es una mala noticia para todos los suscriptores que ahora van a tener que pagar un poco más y se pueden llegar a plantear la necesidad de cambiar de plataforma.

En Genbeta | Quiero abandonar Spotify: probé todas las alternativas y no encuentro una que esté completamente a la altura

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Spotify sube sus precios en España para todos los planes: así quedan desde hoy mismo fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button