Noticias

Steve Jobs nunca llevó matrícula en su Mercedes. Así lo consiguió sin incumplir la ley

Steve Jobs nunca llevó matrícula en su Mercedes. Así lo consiguió sin incumplir la ley

Son muchas las curiosidades que conocemos de Steve Jobs. Una de las más interesantes es que el fundador de Apple nunca llevó una matrícula en su mercedes. Una situación posible gracias a una curiosa ley de California y a un acuerdo con un concesionario.

Un pequeño agujero legal del estado de California

{“videoId”:”x86ytgh”,”autoplay”:true,”title”:”Presentación del iPhone original en 2007″, “tag”:”iPhone”}

Al parecer a Steve Jobs no le hacía ninguna gracia que un montón de letras y números aleatorios se asociaran con él o con su coche. Afortunadamente, Steve Jobs supo “pensar diferente” cuando descubrió que en el estado de California la ley permitía circular sin matrícula durante seis meses tras comprar un nuevo coche. Una cortesía que Jobs usó para lograr su objetivo.

El máximo responsable de Apple llegó a un acuerdo con un concesionario que ofrecía alquiler de vehículos para que le dieran un nuevo Mercedes SL 55 AMG cada seis meses. Así se libraba de tener que llevar una matrícula mientras sustituyera el coche de forma regular.

Un arreglo de lo más curioso, pues da la casualidad que este modelo de Mercedes no es especialmente barato. Y, hablando de precios, tampoco podemos evitar pensar si el concesionario se las arregló para vender alguno de eses vehículos publicitándolo como “usado por Steve Jobs”.

Una curiosidad más sobre Steve Jobs que se une a una larga colección que hacen del fundador de la compañía de Cupertino un personaje de lo más singular. Un hombre que sabía lo que quería, que lo mostró al mundo con diseños revolucionarios para los productos y que sabía, además, que no quería llevar matrícula en su mercedes.

Vía | CNET

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Steve Jobs nunca llevó matrícula en su Mercedes. Así lo consiguió sin incumplir la ley fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button