Noticias

Street View prueba un modo de conducción, para subir vídeos sin una cámara 360

Street View prueba un modo de conducción, para subir vídeos sin una cámara 360

Google capturas sus propias imágenes para Street View, aunque los usuarios pueden ayudar a rellenar el mapa aún más de dos formas: haciendo una foto esférica combinando muchas fotos o usando una cámara 360 para subir fotos o vídeos. Un tercer método parece estar en pruebas: subir vídeos mientras conduces.

Este modo ha aparecido a algunos usuarios de la aplicación de Google Street View bajo el nombre de Modo conducción y la principal diferencia con los métodos anteriores es que permitiría subir vídeos al sistema sin una cámara 360 y difuminando automáticamente caras y matrículas.


Modo conducción para Google Street View

Un usuario de Reddit nos adelanta una función en pruebas de Street View, la aplicación spin-off de Google Maps con la cual puedes subir fotos y vídeos esféricos que se publican en Google Maps. Bajo el nombre de Modo de conducción, te permite algo así como convertirte en un coche de Google Street View, aunque grabando vídeo normal y no esférico.

La idea sería dejar el móvil en el soporte y poner Street View a grabar mientras conduces, con la ventaja de que no necesitas una cámara de 360, imprescindible hasta ahora para subir vídeos a la plataforma.

Otra peculiaridad de este modo es que se difuminan automáticamente caras y matrículas, ahorrando así un trabajo al usuario que sería bastante tedioso. Eso sí, según informa el usuario de Reddit, el proceso de subida del vídeo es todavía algo tedioso, creándose infinidad de vídeos que se deben subir por separado.

La aplicación de Street View está también recibiendo un lavado de cara con rediseño Material Theme, y es que es de las últimas aplicaciones de Google en adaptar las nuevas líneas de diseño y el selector de cuentas. Este nuevo diseño está en pruebas para algunos usuarios, separado del modo conducción, que está de pruebas para otros usuarios. El test no parece muy extendido, pero si quieres probar suerte, un buen punto de partida es descargar el APK de la última versión.

Google Street View

Google Street View

Vía | Android Police


La noticia

Street View prueba un modo de conducción, para subir vídeos sin una cámara 360

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button