Noticias

Suben los precios de la App Store en Europa: todas las apps y compras in-app incrementarán su coste en unos días

Suben los precios de la App Store en Europa: todas las apps y compras in-app incrementarán su coste en unos días

Tal y como ha podido anunciar la compañía a través de su página web para desarrolladores, se viene una subida de precios que afectará a todos los países europeos que usen el euro como moneda, así como en otros territorios del resto del mundo. Según afirma Apple, esta subida de precios afectará tanto al precio de las apps de pago en la App Store, como en las compras in-app.

Los cambios se aplicarán el próximo 5 de octubre a todos los usuarios que hagan uso de esta tienda de aplicaciones. La compañía ha mostrado además una tabla de precios dividida por regiones donde podemos conocer los nuevos precios según el nivel de la aplicación.

Subida de precios en toda la zona euro

Parece que la inflación no solamente causa estragos en el hardware de Apple, sino también en el software que podemos adquirir a través de su tienda de aplicaciones. Si bien la compañía no ha anunciado el porqué de este cambio, todo indica a que se trata de una regulación del precio en base al idéntico valor que ha adquirido el euro respecto al dólar.

Esta subida también se ha aplicado en Chile, Egipto, Japón, Malasia, Pakistán, Polonia, Corea del Sur, Suecia y Vietnam.

{“videoId”:”x8djk1q”,”autoplay”:true,”title”:”RESUMEN KEYNOTE APPLE 2022: ¡nuevos iPhone 14, Apple Watch Series 8, AirPods Pro 2 y más!”, “tag”:”webedia-prod”}

Tal y como se puede apreciar en la tabla que ha compartido Apple, una app que por ejemplo costaba 0,99 euros, pasará a costar ahora 1,19 euros. Lo mismo ocurre para mayores precios, ya que aquellas que costaban 9,99 euros a partir de ahora pasarán a costar 11,99 euros.

Apple también recuerda a los desarrolladores que pueden cambiar el precio de sus apps en cualquier momento desde App Store Connect. Además, aquellos que ofrecieran suscripciones desde la tienda de aplicaciones de Apple, también pueden optar a mantener los precios para los suscriptores existentes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Suben los precios de la App Store en Europa: todas las apps y compras in-app incrementarán su coste en unos días fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button