Noticias

Súper oferta en este POCO que vale para todo y está más barato que nunca: 5G, 5.000 mAh, radio FM e infrarrojos

Súper oferta en este POCO que vale para todo y está más barato que nunca: 5G, 5.000 mAh, radio FM e infrarrojos

Es posible que el POCO M3 Pro 5G no sea el último en el catálogo de líneas económicas de la marca del ecosistema de Xiaomi, pero sigue siendo un teléfono móvil perfectamente solvente que, además, se aprovecha ahora de suculentos descuentos. Como el que nos llega desde Aliexpress, que con envío desde España y directo de Plaza, nos puede costar únicamente 125,59 euros gracias a las rebajas de verano y al uso del código SDSES8. Todo un chollazo.


El POCO M3 Pro 5G tiene tal descuentazo que parece que estamos robando

{“videoId”:”x81dc0q”,”autoplay”:true,”title”:”POCO M3 PRO 5G ANÁLISIS: Menos de 200 euros justifican su modestia”,”tag”:””}

Tenemos entre manos un móvil de 6,5 pulgadas de pantalla LCD, con refresco adaptable desde 30 a 90Hz y protegido con Gorilla Glass 3. El procesador es un Dimensity 700 de MediaTek, lo que implica que tenemos 5G garantizado, y su versión básica nos ofrece 4GB de RAM y 64GB de espacio interno. El equipo de cámaras tiene tres sensores, uno de ellos con 48 megapíxeles y con lente f/1.79 ejerciendo como principal. Y sí, cámara selfie de 8 megapíxeles también tenemos.

La batería del POCO M3 Pro es de 5.000 mAh, buen volumen que además carga a 18W con carga rápida. El M3 Pro 5G también cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.1, emisor de infrarrojos para usar el móvil como un mando a distancia universal y chip NFC para poder pagar con él (usando el lector de huellas lateral para identificarnos). Y por si alguien pregunta, también tiene radio FM y conector de auriculares.

El POCO M3 Pro 5G ya es difícil de encontrar pero parece que Aliexpress tiene modelos de sobra porque ha puesto uno de ellos de oferta, y con un descuentazo considerable. El modelo baja de sus 179,99 euros habituales a sólo 125,59 euros si usamos el código SDSES8. Daos prisa porque es toda una súper oferta.


Xiaomi Poco M3 Pro 5G – Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Cool Blue


La noticia

Súper oferta en este POCO que vale para todo y está más barato que nunca: 5G, 5.000 mAh, radio FM e infrarrojos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button