24measistente personalProductividadtecnologí­a

Nueva versión del asistente 24me en iOS ayudará mejor con los propósitos de año nuevo

24me

Iniciado ya el nuevo año 2023, es momento de poner en práctica las metas que se hayan fijado para cumplir a lo largo del mismo, y desde el equipo detrás del asistente personal 24me, del cual ya hemos hablado hace bastantes años, quieren ayudar a ello a través de las novedades incluidas en su nueva actualización.

Se trata de una actualización destacada, y través de la misma se ofrece una versión completamente rediseñada para los relojes Apple Watch, e incluso llegan nuevas funciones y mejoras a su aplicación principal para iOS.

Cumplir los propósitos de año nuevo, sobre todo, en materia de productividad

Según señalan en su comunicado, la versión rediseñada para relojes inteligentes Apple Watch ofrece un diseño elegante y llega con soporte para todos los tipos de complicaciones para las esferas del reloj, y también cuenta con botones de acción destinados para la realización de llamadas, envíos de mensajes de texto, e incluso también navegar directamente sobre la aplicación 24me desde el propio su reloj.

En cuanto a las nuevas características y mejoras para la aplicación principal, destacan la llegada del guardián avanzado de 24 horas, que facilita agregar tareas mediante el uso de URL externas, con recordatorios y etiquetas.

Añaden que:

Esto significa que cualquier URL que contenga un artículo para leer, una receta o información importante se puede almacenar en 24me como una tarea, completa con fechas de vencimiento, recordatorios y etiquetas.

El Asistente de Procrastinación recibe un rediseño para seguir orientado a los usuarios a conocer las tareas que estén próximas de su vencimiento, y actuar en consecuencia, y el Mecanismo de recordatorios avanzados obtiene nuevos sonidos de recordatorio.

Estas y otras novedades y mejoras ya se pueden disfrutar obteniendo la nueva versión para iOS, que ya se encuentra disponible en la App Store de Apple desde hace unos días a nivel global, y con la que se podrá ser más organizado y productivo allí donde se encuentre.

Más información: 24me


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button