Noticias

Ted Lasso, la mejor serie de Apple TV+ es una bocanada de optimismo que todos necesitamos

Ted Lasso, la mejor serie de Apple TV+ es una bocanada de optimismo que todos necesitamos

Con grandes producciones de la talla de ‘See‘ o repartos de estrellas como Jennifer Aniston en ‘The Morning Show‘, al principio se daba por sentado que la serie estrella que iba a poner el foco en Apple TV+ iba a ser uno de esos grandes esfuerzos. Pero no, no ha sido así: el gran éxito de Apple TV se llama ‘Ted Lasso’ y es una comedia ligera de menos de media hora por capítulo con actores que probablemente no conocerás.

Cuando sólo necesitas un ingrediente: buen rollo

{“videoId”:”x80qxk1″,”autoplay”:true,”title”:”'Ted Lasso', tráiler de la temporada 2″}

Me da la impresión de que ni siquiera Apple se lo esperaba. Los anuncios de la serie promocionan una comedia alrededor de un entrenador de fútbol estadounidense algo torpe que prueba suerte en el Reino Unido, y eso es algo que puede atraerte o no dependiendo de si te gustan las comedias o ese deporte. Personalmente no me gusta el fútbol, así que tras ver el anuncio descarté dedicarle mi tiempo. Si hiciste lo mismo, entonces me temo que has cometido el mismo error que hice yo.

El fútbol es la trama principal de Ted Lasso, sin duda, pero al mismo tiempo es lo de menos. Su baza tampoco radica del todo en la comedia. El as en la manga que tiene esta serie es su optimismo. O buen rollo, llámalo como quieras. Todo gira alrededor de la buena voluntad del protagonista encarnado impecablemente por Jason Sudeikis.

Lasso se encuentra en un nuevo mundo lleno de inconvenientes, de retos, de dificultades y de gente que desea su fracaso. Y aun sabiéndolo, Ted atraviesa todos esos obstáculos con esfuerzo, humor y optimismo. Su actitud y su perseverancia dieron esperanza e inspiraron a todo un público que se miró la primera temporada de la serie en pleno azote de lo peor de la pandemia, cuando todas las noticias que nos llegaron eran malas.

Así, ‘Ted Lasso’ se convirtió en una bocanada de aire fresco para muchos de sus espectadores. En su protagonista vieron un recordatorio muy importante: ser amable con los demás puede hacerte llegar muy lejos y puede cambiar el día a muchas personas. Era algo de lo que muchos nos habíamos olvidado antes incluso de la llegada de la pandemia.

Por todo esto, tanto Jason Sudeikis como la propia serie han ganado un buen puñado de premios merecidísimos. ‘Ted Lasso’ se ha convertido en la bandera de Apple TV+ hasta tal punto que el propio Tim Cook la menciona directamente en sus keynotes y las recetas de la serie se filtran online, y es lo primerísimo que deberías ver si acabas de suscribirte a Apple TV+. Es imprescindible. Puntos extra si la ves en versión original para apreciar mejor el humor con acento londinense.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ted Lasso, la mejor serie de Apple TV+ es una bocanada de optimismo que todos necesitamos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button