Noticias

Tele gratis en Android TV con Rlaxx TV: probamos sus 27 canales en directo y vídeo bajo demanda

Tele gratis en Android TV con Rlaxx TV: probamos sus 27 canales en directo y vídeo bajo demanda

Pluto TV ya tiene competencia en España: la plataforma de televisión gratuita por streaming Rlaxx TV ha desembarcado en el país. De momento sólo para para televisores con Android TV (además de Fire TV y Apple TV). Y con un abanico de canales amplio y variado: 27 en directo y contenido bajo demanda.

Con la llegada del streaming el universo de contenidos de televisión ha ido creciendo casi exponencialmente; al tiempo que la tele “tradicional” fue migrando al streaming. Ver la TDT es posible gracias a plataformas como Tivify, por ejemplo, incluso gratis. Y, si hablamos de contenidos sin coste, Pluto TV es todo un referente, tanto por sus canales en directo como por el contenido bajo demanda. ¿Que no tienes suficiente? Pues ahora tienes una plataforma recién desembarcada en España: rlaxx. La hemos probado en nuestro Android TV.


Canales temáticos y contenido gratuito interrumpido por anuncios

Rlaxx TV Android Tv

Rlaxx TV mantiene la máxima de otras plataformas gratuitas, como Pluto TV: ofrece contenido gratuito que se subvenciona con anuncios. Esta publicidad se carga al inicio de los vídeos y va interrumpiendo cada cierto tiempo la reproducción, ya sea en directo como bajo demanda. Los cortes no son extensos, al menos de momento (y básicamente son anuncios de póker, uno de los canales temáticos de la plataforma).

Tras instalarla en nuestro Android TV (hemos usado rlaxx en la Nvidia Shield TV, pero la app debería funcionar en cualquier otro dispositivo con este sistema), y ejecutarla, nos hemos topado con una interfaz sencilla y funcional que ofrece el menú con los canales en directo y vídeo bajo demanda arriba con el carrusel de cadenas en la zona inferior. La experiencia fue positiva pese a que sufrimos alguna congelación de imagen al cambiar de canal.

{“videoId”:”x80fi8y”,”autoplay”:true,”title”:”Desde NETFLIX GRATIS a PLUTO TV: Las MEJORES 9+1 PLATAFORMAS de STREAMING… y GRATIS!!”}

La parrilla de cadenas en directo la conforman distintas temáticas que van desde las infantiles a la naturaleza. Motor, póker, comedia, póker y, al menos de momento, poco contenido en series y películas. En concreto, los canales que actualmente pueden reproducirse en Rlaxx TV son:

rlaxx True Crime

Vevo Pop

#CS – Conexión Surfing

rlaxx Naturaleza

Garage TV

Anima Kids

rlaxx Documentales

Thrill One

Gusto TV

WPT – World Poker Tour

Comedy Dynamics

Life on the Edge

The Boat Show

Music Baeble

Motor Racing

Drink TV

Skuff TV

NYX Channel

Horizon Sports

Wness TV

Skwadl

Channel Fight

Young Hollywood

Duck TV

Power Nation

Nosey

Revry

Rlaxx TV Android Tv

Hay cadenas que emiten su contenido doblado al castellano, pero la mayoría ofrece el contenido en inglés. Dado que la plataforma se está expandiendo lo más lógico es que vaya ampliándose el catálogo español conforme Rlaxx TV se asiente en el país.

Aún verde, pero con muchas posibilidades

Rlaxx TV Android Tv

Rlaxx TV no aspira a ser un Netflix, HBO, Disney+ o un Amazon Prime, la plataforma se contenta con ofrecer contenido dividido por temáticas y sin pedir nada a cambio. De hecho, no hace falta ni una cuenta: basta con iniciar la aplicación en la tele para que Rlaxx TV deje acceder a todo el contenido.

Por nuestra experiencia, la navegación no entraña dificultad, el cambio entre canales puede demorarse unos segundos (a veces parece que la app no recibió la orden de cambiar), el vídeo carga a un máximo de 1080p (la calidad de imagen es decente, igual que el audio), las temáticas son variadas y, bajo nuestra opinión, hacen falta canales de series y de películas. Esperemos que la plataforma vaya cubriendo esa carencia.

Rlaxx TV Android Tv

Rlaxx TV es gratis y siempre será así, esto marca la calidad general del contenido, de los canales y de sus vídeos bajo demanda. Nos ha parecido una plataforma que ofrece entretenimiento para matar el rato, pero no para cubrir las necesidades de ocio. Hacer “zapping” divierte durante unos minutos, no mucho más; al menos en el estado inicial en el que actualmente se encuentra, debemos remarcarlo.

Rlaxx TV Android Tv

Si quieres probar Rlaxx TV puedes hacerlo a través de Android TV: la app está ya disponible. También dispone de aplicación para Fire TV, Apple TV y para la mayoría de Smart TVs, como Samsung y LG. No necesitas nada para acceder a sus canales, ni siquiera cuenta.

Rlaxx TV

Rlaxx TV

  • Desarrollador: Rlaxx TV
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento


La noticia

Tele gratis en Android TV con Rlaxx TV: probamos sus 27 canales en directo y vídeo bajo demanda

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button