software

Adobe presentó las versiones 2021 de sus programas Photoshop y Premiere, conoce las novedades

La empresa estadounidense de software, Adobe, presentó las nuevas versiones de dos de sus más populares productos. Se trata de Photoshop y Premiere. Los dos llevarán el nombre Elements 2021 y será compatible con Windows 10 y macOS. Conoce las novedades con las que llegan estos dos programas de edición de fotografía y video, respectivamente.

Adobe se ha convertido, con el pasar de los años, en el mejor amigo de los diseñadores gráficos. También de los editores de video y cualquier entusiasta del mundo de contenido audiovisual. Entonces sus novedades apuntan a facilitar los procesos del manejo.

Novedades de Adobe para Photoshop

Reseña el portal Neowin, que una de las novedades en Photoshop, es añadir movimiento a las imágenes estáticas. Esto genera que la creación de GIF sea mucho más sencilla, en referencia a versiones anteriores. Desde hace aproximadamente cinco años esta función se encuentra disponible. La diferencia en esta oportunidad es que se podrá realizar a través de un solo clic.

Adobe Photoshop te permitirá modificar hacia donde va orientada la mirada de los elementos humanos dentro de una fotografía. Es decir que si habían varias cámaras realizando la captura, será un pequeño inconveniente fácil de solucionar.

Gif Photoshop

Novedades de Adobe para Premiere

En el caso de la edición de video, hay una función que hace su estreno, y que además viene de las fotografías. Se trata de Select Object. Esta función, conocida en Photoshop, estará disponible en Adobe Premiere, para facilitar el corte en los materiales ‘filmográficos’.

Asimismo se suman mejoras en el rendimiento acelerado por GPU. Esto repercute de manera directa en el -muchas veces- tedioso y extenso renderizado de los videos. Además Adobe incluye en Premiere 21 nuevas pistas que podrás utilizar en tus videos, sin preocuparte por los derechos de autor.

Cortar en Premier

Finalmente, En ambos programas incluyeron plantillas sobre las que podrán escribir, con diferentes tipos de fuentes y colores.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button