Noticias

Telegram para Android estrena Pagos 2.0, chat de voz programados, nuevos gestos y más novedades

Telegram para Android estrena Pagos 2.0, chat de voz programados, nuevos gestos y más novedades

El cliente de mensajería Telegram se actualiza a la versión 7.7 para añadir importantes novedades que llegan primero al APK oficial de Telegram mientras la compañía espera que Google Play revise y apruebe su actualización, un proceso que ahora con los cambios de horarios provocados por la pandemia es más largo de lo habitual.

Telegram 7.7 potencia los pagos, mejora la experiencia de los chat de voz, añade nuevos gestos y mejora las animaciones de su aplicación para Android. A continuación vemos en detalle cada una de las novedades.


Pagos 2.0

Telegram Pagos 2.0

Telegram potencia los pagos introducidos en 2017 con el lanzamiento de Pagos 2.0, una nueva API que cualquier comerciante puede usar y que ofrece ocho proveedores de pago de terceros integrados en su cliente de mensajería como Stripe, que está disponible en más de 35 países como España o México.

Chats de voz programados

Telegram Chat Voz Programar

La alternativa de Telegram a Clubhouse ahora ya permite programar los chat de voz, tal y como nos adelantó su beta hace unas semanas. Ahora puedes programar un chat de voz para la hora y día que quieras para que así tus suscriptores ya sepan de antemano cuándo será el próximo chat de voz. Una cuenta atrás notificará a todos los participantes.

Telegram Chat Voz Programar

{“videoId”:”x7zidnu”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP vs SIGNAL vs TELEGRAM: ¿Cuál CUIDA MÁS tu PRIVACIDAD?”}

Mini perfiles para chat de voz

Telegram Miniperfiles

También añaden mini perfiles exclusivos para los chat de voz para que te sea más fácil saber con quiénes estás hablando en directo. Ahora podrás ver el nombre, biografía y foto de perfil de todos los participantes de un vistazo. Además, también editar tu perfil rápidamente sin salir del chat de voz.

Pellizca para hacer zoom

La versión de Telegram para Android también se actualiza con nuevos gestos. Ahora podrás hacer zoom a las fotos, vídeos y stickers desde la vista de conversación sin necesidad de tener que abrir primero la imagen o vídeo.

Reproductor de vídeo mejorado

Telegram mejora su reproductor de vídeo añadiendo un nuevo gesto que permite avanzar o retroceder rápidamente la reproducción manteniendo pulsado los laterales del vídeo.

Nuevas animaciones

Telegram también mejora la animación al abrir el menú lateral o volver a la lista de chat. Ahora es más suave y dinámica al mostrar un pequeño desplazamiento en la pantalla de fondo.

Nuevas versiones web

Telegram Web

Por último, Telegram lanza dos nuevas versiones web compatibles con stickers animados, modo oscuro, carpetas y más, pero con distinta interfaz, para que uses en tu ordenador o móvil la versión que más te gusta:

Vía | Telegram


La noticia

Telegram para Android estrena Pagos 2.0, chat de voz programados, nuevos gestos y más novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button