Noticias

Temple Run: Puzzle Adventure llegará próximamente a Apple Arcade, regresa un clásico en distinto formato

Temple Run: Puzzle Adventure llegará próximamente a Apple Arcade, regresa un clásico en distinto formato

La saga Temple Run, que tuvo su última renovación en el año 2013, ha sido una de las más populares en las tiendas de apps. Si bien la propuesta clásica siempre ha sido un endless runner, los desarrolladores del juego se preparan para lanzar una nueva aventura en formato de puzzles para Apple Arcade.

Nueva entrega de Temple Run, pero en formato puzzle

Como su propio nombre indica, Temple Run: Puzzle Adventure, tendrá un formato distinto al que acostumbramos a ver en las anteriores entregas. En este caso, encarnaremos la piel de la arqueóloga y Temple Runner Scarlett Fox, que te ayudará a resolver distintos puzzles a lo largo de la aventura.

{“videoId”:”x81d8qj”,”autoplay”:true,”title”:”¡SE ACABÓ EL ABURRIMIENTO! 21 juegos FRIV totalmente GRATIS”}

Temple Run: Puzzle Adventure tendrá el clásico formato de hacer encajar al menos tres piezas el mismo color, al estilo Candy Crush. A pesar de ser una entrega en distinto formato, el juego mantiene gran parte de la esencia de Temple Run, como los mapas, templos, recolección de tesoros y demás.

Como entrega próximamente disponible para Apple Arcade, podremos disfrutar de ella tanto en iOS como en iPad, macOS y Apple TV. Por el momento, no hay fecha exacta para su lanzamiento, aunque Apple ya ha anunciado que llegará dentro de poco a la plataforma.

A esta nueva entrega de Temple Run se le sumará próximamente un nuevo juego de Castlevania, junto a la reciente llegada de entregas de Angry Birds y Altos Odyssey en el mes de julio, logrando que Apple Arcade no deje de estar cada vez más nutrido.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Temple Run: Puzzle Adventure llegará próximamente a Apple Arcade, regresa un clásico en distinto formato fue publicada originalmente en Applesfera por Ricardo Aguilar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button