Noticias

Tenemos nuevo campeón: los primeros benchmarks del M1 Ultra adelantan al Mac Pro más potente

Tenemos nuevo campeón: los primeros benchmarks del M1 Ultra adelantan al Mac Pro más potente

No veremos la llegada del nuevo Mac Studio a las tiendas hasta dentro de unos días, pero ya hay quien ha conseguido filtrar los aparentes benchmarks de su chip M1 Ultra y publicarlos en Geekbench. Los resultados se acercan mucho a lo prometido por Apple: su rendimiento deja atrás incluso al Mac Pro más potente.

Un Mac “semi-pro” que barre a los Mac Pro con chip Intel

{“videoId”:”x88r6uj”,”autoplay”:true,”title”:”MAC STUDIO Y STUDIO DISPLAY ¡LA GRAN SORPRESA DE APPLE!”}

Las puntuaciones de Geekbench que logra el chip M1 Ultra y que ya reflejan su web son 1.793 puntos en las pruebas single-core y 24.055 en las pruebas multi-core. Son, respectivamente, resultados un 56% y un 21% más rápidos que los resultados de un Mac Pro con chip Intel Xeon W de 28 núcleos.

Aunque siempre hay que puntualizar: esto no significa que vayamos a ver este aumento de rendimiento en todo lo que hagamos. Habrá algunas acciones en las que lo notaremos más, pero si por ejemplo usamos un M1 Ultra para usos básicos como navegar por internet no deberíamos notar nada respecto a lo que ya nos da el chip M1.

Deberíamos empezar a tener análisis más desarrollados y pruebas más complejas en cuanto la prensa le haya echado el guante al Mac Studio. Y eso debería ser antes de su lanzamiento el 18 de marzo, así que la espera no va a ser muy larga.

De momento las primeras señales son buenas, porque las reservas del modelo M1 ultra ya tardan entre 6-7 semanas en enviarse en los Estados Unidos. En España los envíos son algo más cercanos mientras escribo estas líneas: del 7 al 19 de abril.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Tenemos nuevo campeón: los primeros benchmarks del M1 Ultra adelantan al Mac Pro más potente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button