Noticias

Así puedes usar el navegador de Xiaomi en cualquier móvil Android para descargar vídeos de Twitter, Instagram y Facebook

Así puedes usar el navegador de Xiaomi en cualquier móvil Android para descargar vídeos de Twitter, Instagram y Facebook

Cada maestrillo tiene su librillo y cada sistema operativo tiene sus trucos para que los usuarios saquemos más provecho al móvil. De eso, Xiaomi sabe un montón porque MIUI es una capa con un montón de ajustes que podemos hacer tanto para que el móvil funcione mejor como para sacar más partido del mismo. Y es algo que se mantiene en MIUI 14.

Ahora bien, hay algo que no es un secreto ni está oculto, y es la posibilidad de usar el navegador de Xiaomi para descargar vídeos de Twitter, Instagram, Facebook y hasta estados de WhatsApp. Es muy sencillo y te contamos cómo puedes hacer esto con cualquier móvil Android.

El trucazo para el navegador de Xiaomi: su descargador de vídeos

{“videoId”:”x8dssqr”,”autoplay”:true,”title”:”Estás DESAPROVECHANDO tu móvil ANDROID si no conoces esta FUNCIÓN”, “tag”:”webedia-prod”}

Si tienes o compras un Xiaomi, vendrá con el Mi Browser preinstalado. Es un navegador rápido y ligero, pero seguramente terminarás cambiándolo por Chrome -que también viene instalado y tiene una serie de trucos en Android– o por Microsoft Edge.

Sin embargo, te recomendamos que no borres este navegador de Xiaomi. Es más, te invitamos a que lo descargues en tu móvil Android aunque no sea de la compañía si lo que buscas es descargar vídeos. Aquí tienes el enlace a la Play Store.

Muchas veces estamos haciendo scroll por Instagram o Twitter y vemos un vídeo gracioso, que mola o que queremos guardar por el motivo que sea, bien para tenerlo en nuestra galería o para pasarlo a un contacto por Telegram o WhatsApp.

Da igual el motivo, pero muchas veces acudimos a aplicaciones o páginas externas cuando lo más sencillo es abrir el enlace en el navegador de Xiaomi y pulsar en la flechita de descarga.

Descargar vídeos navegador Xiaomi

Pulsas en la flecha que aparece sobre el vídeo y listo, a descargar.

Y es que, es así de sencillo. Tú vas navegando, el navegador reconoce un vídeo y, si es susceptible de descarga, aparece el icono de la flecha. Pulsas, dices dónde quieres guardar el vídeo y listo, ya lo tienes.

Si no te sale la flechita, tienes la opción de copiar el enlace del vídeo e ir a la herramienta para descargar del propio navegador. Simplemente, pulsas en el iconito de tu perfil, buscas la opción para descargar vídeos, copias el enlace y ya estaría.

Descargar vídeos navegador Xiaomi

Si no sale la flecha, puedes copiar el link del vídeo, buscar el “descargador” y copiar dicho link.

¡Ojo! Puede que te salga error, pero si es el caso, no pasa nada. Automáticamente, el navegador te lleva al mensaje que contiene el vídeo que intentas descargar y, ahí sí, aparece la flechita para hacerlo.

Es así de fácil y no veas lo que ha crecido mi colección de vídeos de gatos haciendo tonterías.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Así puedes usar el navegador de Xiaomi en cualquier móvil Android para descargar vídeos de Twitter, Instagram y Facebook

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Alejandro Alcolea

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button