googlehashtagsMultimediaVí­deosyoutube

Nueva forma de navegar por Youtube usando hashtags

youtube

Encontrar vídeos en Youtube que traten sobre un tema específico es relativamente sencillo, ya que el campo de búsqueda y los filtros existentes pueden ayudarnos a encontrar prácticamente de todo, pero aún así hay gente que prefiere navegar usando hashtags, y en ese sentido desde Youtube ofrecen novedades.

Desde el centro de ayuda de Youtube muestran un nuevo sistema de navegación por hashtags, agrupando contenido.

Anteriormente, si buscábamos un hashtag o hacíamos clic en un hashtag en YouTube, veíamos una combinación de contenido usando el hashtag en el video, así como otro contenido relacionado. A partir de hoy, cualquier persona que busque un hashtag específico en YouTube, ya sea en la aplicación de escritorio o móvil, verá una nueva página dedicada que solo contiene videos con el hashtag, que están ordenados para mantener los mejores videos en la parte superior.

También podremos navegar a estas páginas haciendo clic en cualquier hashtag vinculado automáticamente en cualquier vídeo de YouTube.

Por desgracia no hay como realizar filtros de ningún tipo, por lo que aparecerán los vídeos en todos los idiomas, tal y como se puede ver en la captura superior, resultado de buscar por el hashtag #whatsapp

Este nuevo formato puede ayudar a encontrar contenido que no suele encontrarse con el sistema de búsquedas, ya que alguien puede dedicarse a subir vídeos con un hashtag único para clasificar su material sin necesidad de crear listas.

Podéis probarlo escribiendo la url https://www.youtube.com/hashtag/lo_que_sea, como hhttps://www.youtube.com/hashtag/nomansky, por ejemplo, para ver vídeos del famoso juego No Man´s Sky.

Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.


La noticia Nueva forma de navegar por Youtube usando hashtags fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button