Noticias

Apple lanza watchOS 7.0.2 con mejoras en la gestión de la batería

Apple lanza watchOS 7.0.2 con mejoras en la gestión de la batería

Hace unas horas Apple ha liberado la versión 7.0.2 de watchOS 7. Esta actualización se centra en mejorar la gestión de la batería, por lo que deberíamos notar un cambio sustancial tras instalarla.

Mejoras en la batería y ECG

Cargador

Tras el lanzamiento inicial de watchOS 7 Apple lanzó la versión 7.0.1 con algunas correcciones y mejoras en el rendimiento. Ahora, dos semanas después, llega 7.0.2 que sigue puliendo la experiencia con el dispositivo.

En esta actualización Apple soluciona un error que podía causar que la batería se agotara más deprisa y también otro que evitaba que algunos usuarios pudieran acceder a la app de ECG.

Como siempre podemos instalar la actualización desde el mismo Apple Watch en la app Ajustes > General > Actualización de Software. Recordemos que es necesario disponer del 50% de batería en el reloj y que este tiene que estar en su cargador.

Tras el evento de hoy seguramente Apple presente watchOS 7.1 a la par que iOS 14.1 y el resto de sistemas operativos, una versión que, por lo que sabemos, debería llegar en una semana aproximadamente. Mientras podemos ir actualizando nuestro Apple Watch a 7.0.2 para asegurarnos de que la batería da todo lo que puede dar de sí.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza watchOS 7.0.2 con mejoras en la gestión de la batería fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button