Noticias

Titan Sould, Assassin's Creed Identity y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Titan Sould, Assassin's Creed Identity y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Volvemos una semana más con nuestro Cazando Apps, el artículo dominical en el que repasamos una selección de las ofertas y descuentos de las mejores apps de iOS, iPadOS y macOS. Ojo que esta semana tenemos títulos como Titan Souls y versiones RPG de sagas como Assassin’s Creed.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

Titan Souls

Titan Souls

Empezamos con una buena oportunidad para hacerse con este juego para macOS cuyo precio ha pasado de los 14,99 a ser gratis en Steam. Opcionalmente tienes la edición especial de este juego de aventuras a lo pixel-art por 1,99 euros.

Zoomable

Zoomable

Este navegador para iOS y iPadOS se especializa en ofrecer una interfaz casi inexistente, para aprovechar toda la pantalla a la hora de mostrar las páginas web que queramos. Puedes descargarlo y activar dos pestañas web adicionales por 3,49 euros gratis.

Diabetes Tracker

Diabetes Tracker

El nombre ya describe bastante bien esta aplicación para iPhone: con ella puedes monitorizar tus niveles de insulina y azúcar en sangre. Puedes descargar la aplicación con sus compras integradas por 2,29 euros gratis.

Apps rebajadas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

About Love and Hate 2

About Love And Hate 2

Utiliza las energías del amor y del odio para rescatar a un niño que se ha metido donde no debía. Juego de puzzles para iPhone y iPad que puede instalarse en tus dispositivos desde la App Store por 3,49 2,29 euros.

CodeRunner 4

Coderunner Mac

Esta herramienta permite que todos los desarrolladores puedan probar, ejecutar, compilar y solucionar errores en sus códigos. Puede ser un salvavidas a tener en cuenta aparte de Xcode, y lo puedes tener en el Mac por 23,09 16,99 euros.

Golf Peaks

Golf Peaks

Si te gustan los juegos que le dan una vuelta de tuerca a conceptos clásicos, prueba con este replanteamiento del golf. Puzzles para mantenerte entretenidos que pueden estar en tus iPhone por 3,49 2,29 euros.

Assassin’s Creed Identity

Assassin S Creed Identity

Una de las versiones optimizadas para iPhone de la mítica saga de consolas, en la que encarnas a un asesino entrenado el estilo RPG de acción. Puedes tenerlo por 2,29 1,09 euros.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twittery Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Titan Sould, Assassin’s Creed Identity y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button