Noticias

CallLog Smart Manager, una app con la que puedes modificar el registro de llamadas del móvil a tu antojo

CallLog Smart Manager, una app con la que puedes modificar el registro de llamadas del móvil a tu antojo

Cada vez que llamas, te llaman o recibes una llamada perdida, queda registrado en el registro de llamadas del móvil, accesible desde la aplicación del teléfono. Generalmente, puedes borrar llamadas del registro desde la app del teléfono, pero la aplicaicón Call Log Editor va un paso más allá.

Con esta aplicación, puedes hacer y restaurar una copia de seguridad del registro de llamadas, editar el registro de llamadas y un paso más allá: crear llamadas falsas para incluir en el registro de llamadas


Un editor para el registro de llamadas

Si alguna vez has necesitado eliminar el rastro de haber llamado o de que te hayan llamado al móvil, es tan fácil como ir a la aplicación de teléfono y hacer una pulsación prolongada. Si necesitas una gestión más completa del registro de llamadas, probablemente la mejor aplicación al respecto sea CallLog Smart Manager, que además es gratuita.

Para empezar, la aplicación puede crear una copia de seguridad de tu registro de llamadas, que se guarda como archivo JSON. Más tarde, puedes recuperar esta copia de seguridad en este u otro móvil (si le copias el archivo).

Sin embargo, la función más interesante se encuentra en la posibilidad de editar el registro de llamadas. Desde aquí, puedes modificar entradas que ya estén en el registro de llamadas, modificando el contacto o número, el día y la hora, la duración o si fue llamada entrante, saliente o perdida.

Back

Por si esto fuera poco, puedes montarte tu propio universo alternativo, añadiendo llamadas falsas en el registro de llamadas. Para ello, puedes introducir un número de teléfono o elegir de tus contactos, así como la hora a la que sucedió y la duración.

Tras hacerlo, la entrada se guarda en el almacenamiento del móvil, de modo que aparecerá en cualquier aplicación que consulte el registro de llamadas, incluyendo la aplicación del teléfono. Recuerda, eso sí, que este registro de llamadas es simplemente el que guarda el móvil, y el registro real lo tiene tu operadora.

Call Log Editor - Backup your call histories

Call Log Editor – Backup your call histories


La noticia

CallLog Smart Manager, una app con la que puedes modificar el registro de llamadas del móvil a tu antojo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button