Noticias

Google habría cancelado el Pixel Fold, según la última filtración

Google habría cancelado el Pixel Fold, según la última filtración

Parece que vamos a tener que seguir esperando mucho más tiempo para que Google lance al mercado su primer dispositivo plegable, ya que parece que su Pixel Fold no verá la luz el próximo año, tal y como se había dejado caer el código fuente de la Cámara de Google.

Se esperaba el Pixel Fold llegará al mercado en la primera mitad de 2022 junto al lanzamiento de Android 12L, la versión de su sistema operativo adaptada a dispositivos de pantalla grande, pero según la última filtración parece que Google ha cancelado el lanzamiento de su plegable.


{“videoId”:”x83btyh”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY Z FOLD 3 IMPRESIONES: El plegable más COMPLETO e INALCANZABLE”}

¿Pixel Fold cancelado?

La información llega de Ross Young, CEO de la consultora Display Supply Chain Consultants y conocido filtrador de móviles de Samsung, que ya dado las malas noticias a todos aquellos usuarios que esperaban tener el primer plegable de Google.

Según le han confirmado las fuentes de su cadena de suministro, Google ha decidido no llevar Pixel Fold al mercado. No llegará en 2021 como ya sabíamos, pero tampoco llegará en la primera mitad de 2022.

Las fuentes informan que Google creía que el producto no iba a ser tan competitivo como debería. Al parecer, la compañía no ha visto rentable competir contra Samsung en un nicho de mercado tan pequeño y con costes tan elevados. Tampoco esperan lanzar un plegable durante todo el 2022 según los últimos rumores.

Se esperaba que a lo largo de 2022 Google lanzara al mercado su propio Samsung Galaxy Z3 Fold, ya que el Pixel Fold iba a compartir una pantalla plegable fabricada por Samsung. Ahora tendremos que seguir esperando para ver si con el lanzamiento de Android 12L en la primera mitad de 2022 Google nos sorprende con un plegable, o quizás Google se conforme con que seguir colaborando con Samsung para lanzar los plegables con Android.

Vía | XDA Developers
En Xataka Android | Samsung publica el calendario de actualizaciones a Android 12 con One UI 4.0


La noticia

Google habría cancelado el Pixel Fold, según la última filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button