Noticias

Today at Apple Creative Studios se presenta para ayudar a las comunidades infrarepresentadas con recursos y formación

Today at Apple Creative Studios se presenta para ayudar a las comunidades infrarepresentadas con recursos y formación

Las sesiones ‘Today at Apple‘ cobran un nuevo sentido. Lo que antes de la pandemia consistía en dar talleres y cursos a los visitantes, ahora puede ser también un modo para que los jóvenes de comunidades infrarrepresentadas en todo el mundo puedan acceder a recursos y formaciones que les permitan desarrollar su talento. Y ese nuevo canal se llamará Today at Apple Creative Studios.

Para conseguirlo, Apple colaborará con varias organizaciones sin ánimo de lucro de varias ciudades del planeta y trabajará para poner en contacto a esos jóvenes con “mentores y artistas establecidos“. Se empezará en Los Ángeles y Pekín, y a lo largo de lo que queda de año se irá expandiendo a Bangkok, Londres, Chicago y Washington DC.

De enseñar a los visitantes a encontrar el talento donde menos se busca

{“videoId”:”x81fcw1″,”autoplay”:true,”title”:”The Me You Can't See — Official Trailer Apple TV+”}

Se cubrirá la creación musical, la filmación de películas, el diseño gráfico, la ilustración y el arte. Cada programa durará doce semanas e involucrará a expertos como la filmógrafa de documentales Bethany Mollenkof y el productor de rap Larrance “Rance” Dopson. En Pekín se contará con la ayuda de la diseñadora de aplicaciones Sun Yong y el fotógrafo Eric Zhang. Todos los alumnos tendrán acceso a los productos y accesorios de Apple que necesiten.

Todos esos expertos, además ofrecerán sesiones gratuitas y presenciales en las Apple Store de las ciudades en las que trabajen abiertas a todo el público general. Para Deirdre O’Brien, responsable de Apple Retail y de personal, Today at Apple Creative Studios da un paso más allá para que las tiendas oficiales de la compañía sean un lugar en el que los que menos recursos tengan puedan tener acceso a lo que necesiten para desarrollar su faceta creativa.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Today at Apple Creative Studios se presenta para ayudar a las comunidades infrarepresentadas con recursos y formación fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button