Noticias

Todos los móviles y tablets que se han presentado durante el Mobile World Congress de 2022

Todos los móviles y tablets que se han presentado durante el Mobile World Congress de 2022

El Mobile World Congress todavía no ha cerrado sus puertas -lo hará mañana- pero todos los dispositivos que iban a presentarse, ya se han presentado, así que podemos hacer balance: este Mobile World Congress nos ha dejado 20 móviles y tablets.

Aquí tienes el resumen de todos los móviles y tablets que se han presentado durante este Mobile World Congress en el que, en cierto modo, casi ha habido más portátiles interesantes que móviles. Pero móviles interesantes también ha habido.


Móviles POCO

Pocox4pro

El POCO X4 Pro 5G

POCO nos presentó dos móviles durante el MWC, ambos con muchas papeletas para estar arriba en la lista de más vendidos en los próximos meses, cada uno en su propia gama: El POCO X4 Pro 5G, en la franja de los 300 euros, y el POCO M4 Pro 4G, en la de los 200 euros.

  • POCO X4 Pro 5G: Se trata de la esperada renovación del popular POCO X3 Pro que viene con mejoras importantes como la conectividad 5G, la pantalla AMOLED, carga más rápida y un diseño totalmente distinto, a cambio de un precio de salida más alto.

  • POCO M4 Pro: El nuevo móvil barato pero peleón de POCO. Oficialmente pertenece a la gama de entrada, pero eso no impide que tenga detalles como pantalla AMOLED, cámara triple de 64 megapíxeles o una gran batería con carga rápida. Se pone a la venta por poco más de 200 euros.

Móviles Honor

Honormagic4

El Honor Magic 4

Durante el MWC, Honor nos ha presentado a la serie Honor Magic 4. Una familia de dos miembros de la cual veremos por aquí únicamente al modelo más completo, el Honor Magic 4 Pro, con varios trucos de magia guardados en la manga.

  • Honor Magic 4: El modelo estándar es un móvil de gama alta con la potencia de Snapdragon 8 Gen 1, pantalla AMOLED a 120 Hz y cámara triple de 50 megapíxeles, con un diseño donde abundan las curvas. Se anunció aquí, aunque en principio se quedará en China, hasta nuevo aviso.

  • Honor Magic 4 Pro: El Honor Magic 4 Pro es un móvil de gama super alta que es básicamente el modelo anterior con un extra más. Carga más rápida (hasta 100W), más megapíxeles (una lente extra telefoto de 64 MP), más lentes para selfies (con un sensor ToF 3D)… Todo esto con la misma pantalla AMOLED con resfresco dinámico de 120 Hz y curvas por todas partes.

Tablet Huawei

Matepad

Huawei usó el escaparate del MWC para estrenarse en nuevas categorías de dispositivos como lectores de eBook e impresoras, pero también hubo lugar para una tablet más al uso: la Huawei MatePad en su versión de 2022.

  • Huawei MatePad: Huawei renueva de nuevo la Huawei MatePad de 10.4 pulgadas, que ya recibió una nueva versión el año pasado. La verdad es que apenas hay cambios, más allá de que se lanza con HarmonyOS y el ya algo anticuado Kirin 710A, además de ser compatible con Super Dispositivo, que también se presentó durante la feria.

Móviles y tablets TCL

Tcl305gg

TCL 30 5G

TCL sacó la metralleta de lanzamientos durante el Mobile World Congres, anunciando cinco móviles y tres tablets. Los móviles, bajo la nueva serie TCL 30, y las tres tablets con diagonales de 10 pulgadas.

  • TCL 30 5G: Es el móvil mas potente de TCL en la serie, siendo además el único con conectividad 5G, de la mano del MediaTek Dimensity 700. Reseñable también su pantalla AMOLED y la gran batería con soporte para carga rápida. Se pone a la venta por poco más de 200 euros.

  • TCL 30: También en la gama media, el TCL 30 es un móvil con MediaTek Helio G37, pantalla AMOLED y cámara triple de 50 megapíxeles que conocimos hace unos días. Es 4G, pero a cambio se lanza por menos de 200 euros.

  • TCL 30+: Como su nombre indica, es basicamente el TCL 30 pero con un “plus” más. Concretamente, tiene más memoria de almacenamiento y la cámara frontal tiene más megapíxeles, además de costar unos 20 euros más.

  • TCL 30 E: Un móvil de gama de entrada con Helio G25, que al ser más barato cambia el AMOLED por LCD y convierte la cámara triple en doble, pero manteniendo los 50 megapíxeles y la gran batería, pero sin carga rápida.

  • TCL 30 SE: El último modelo TCL 30 SE pertenece también a la gama de entrada, pero con algunas mejoras con respecto al TCL 30 E. Tiene una cámara triple de 50+2+2 MP, más megapíxeles en la cámara frontal y más espacio de almacenamiento.

  • TCL Tab 10 HD: Además de móviles, TCL ha anunciado tres tablets de la serie TCL Tab 10 y muy parecidas entre ellas. Este es el modelo menos ambicioso, con pantalla LCD de 10,1″ HD+, Helio P22 y una batería de 5.500 mAh.

  • TCL Tab 10 HD 4G: Como su nombre indica, es igual al modelo anterior salvo en el hecho de que no depende del Wi-Fi, pues tiene conectividad 4G. Por lo demás, es idéntica de arriba a abajo.

  • TCL Tab 10s 5G: Es la tablet más completa que ha presentado la compañía en el MWC, destacando por tener en este caso una pantalla LCD con resolución Full HD+ y conectividad 5G, además de tener una batería de más capacidad (8.000 mAh) y con carga rápida.

Tablet Lenovo

Lenovotab

Lenovo se ha centrado en los portátiles como el ThinkPad X13s, pero también ha habido lugar para las tablets Android o, mejor dicho, para la tablet Android. Únicamente ha presentado una tablet de gama media.

  • Lenovo Tab M10 Plus: Nueva tablet con un diseño resultón, compatible con stylus, con pantalla LCD con resolución Full HD+, carga rápida de 20W y Snapdragon 680 o MediaTek Helio G80, según versiones. Se pone a la venta por 249 euros.

Móviles Nokia

Nokiac21plus

Nokia C21

Nokia ha anunciado tres móviles de gama de entrada para mercados emergentes, con un diseño renovado, resistentes y la promesa de dos años de actualizaciones de seguridad. Ninguno de ellos sube de los 120 euros.

  • Nokia C21: Nuevo móvil Android Go sencillo, para quienes no necesitan demasiado. Tiene un diseño actual con lector de huellas, hasta 64 GB de almacenamiento y un precio de salida de tan solo 99 euros.

  • Nokia C21 Plus: También Android Go, aunque con algunas características mejoradas con respecto al modelo anterior. El Nokia C21 Plus tiene más batería -y la carga más rápido- y monta una cámara dual con lente para el modo retrato.

  • Nokia C2 2nd Edition: El Nokia C2 2nd Edition es el móvil más modesto de entre todos los que se han anunciado en el MWC. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 480 x 960 y batería extraíble de 2400 mAh. No sabemos su precio, pero seguramente sea extremadamente barato.

Móviles ZTE

Ztes

La serie ZTE Blade V40

ZTE ha aprovechado el MWC para presentar cuatro móviles bajo la serie ZTE Blade V40, aunque la verdad es que no nos ha dado salvo unos pocos detalles de cada uno de ellos. Se pondrán a la venta en unos meses, y probablemente entonces tengamos la lista de todas sus características.

  • ZTE Blade V40 5G: Es el móvil más potente de la serie Blade V40, además de ser el único con conectividad 5G. Desgraciadamente, no sabemos mucho de él salvo lo que se deduce de la foto en grupo anterior.

  • ZTE Blade V40 Pro: Nuevo móvil de gama media con pantalla AMOLED con resolución Full HD, que incorpora la cámara frontal perforada. Su punto fuerte es la gran batería que se carga como el rayo: soporta carga rápida de 65W.

  • ZTE Blade V40: Un peldaño por debajo tenemos al nuevo ZTE Blade V40, con pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas y cámara triple de 48 megapíxeles, con lente macro incluída. También en este caso la cámara frontal está perforada en la pantalla.

  • ZTE Blade V40 Vita: El último modelo ZTE Blade V40 que hemos conocido en el MWC es el modelo Vita, el más modesto de todos ellos. Tiene una pantalla HD+ de 6,74 pulgadas, pero a cambio monta una enorme batería de 6.000 mAh que soporta carga rápida de 22,5W.


La noticia

Todos los móviles y tablets que se han presentado durante el Mobile World Congress de 2022

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button