Noticias

Todos los Samsung Galaxy que recibirán la aplicación de fotografía más profesional de Samsung

Todos los Samsung Galaxy que recibirán la aplicación de fotografía más profesional de Samsung

Samsung Expert RAW es una aplicación incluida en los móviles más caros y potentes de la marca que poco a poco irá llegando a otros teléfonos, todos de la gama más alta. Con la app resulta posible ajustar en gran medida el disparo manual para obtener tomas no sólo de mayor calidad, también personalizables directamente en Adobe Lightroom. Irá desembarcando en los Samsung Galaxy durante la primera mitad de 2022.

La aplicación de fotografía de los Samsung Galaxy es de las más completas y versátiles que pueden encontrarse en Android, tanto para quienes buscan una buena foto con sólo hacer “click” como para los que se entretienen ajustando los parámetros de captura al detalle. Pero no es la única app de este estilo que existe en los móviles de la marca: Samsung Expert RAW es el condimento para quienes desean ir aún más allá con la configuración. Y deja de ser exclusiva.


Samsung Expert RAW ya no es exclusiva de los S21 y S22 Ultra

Samsung Expert Raw

La aplicación más profesional de fotografía desarrollada por Samsung viene de serie incluida en dos únicos móviles, al menos hasta la fecha: el Samsung Galaxy S22 Ultra y el Samsung Galaxy S21 Ultra. La marca avanzó que expandiría la disponibilidad a más teléfonos, pero aún no había especificado cuáles. Como era de imaginar, los afortunados serán los de gama más alta de los dos últimos años.

Tal y como aseguró Samsung en su página de la comunidad coreana, la marca irá llevando su aplicación profesional de fotografía a más teléfonos a partir de este mismo 25 de febrero. Los primeros afortunados serán los más recientes Samsung Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22+; aparte del Samsung Galaxy S22 Ultra, que trae Samsung Expert RAW de serie.

{“videoId”:”x87s33a”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S22, S22+, S22 ULTRA IMPRESIONES – ¡Ahora tienen más sentido que nunca!”}

Los móviles aptos para la app de fotografía son los siguientes (junto con las fechas a partir de las cuales estará disponible Samsung Expert RAW):

Para descargar la nueva aplicación será imprescindible acudir a la Samsung Galaxy Store: cuando esté disponible para los teléfonos mencionados aparecerá para su instalación.

Más información | Samsung Corea
Vía | XDA Developers


La noticia

Todos los Samsung Galaxy que recibirán la aplicación de fotografía más profesional de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button