Noticias

Tras la broma de Elon Musk la opción para editar tweets llegará finalmente a Twitter

Tras la broma de Elon Musk la opción para editar tweets llegará finalmente a Twitter

Parece que después de todo, los usuarios de Twitter vamos a poder contar con la función más esperada de la plataforma en años: la posibilidad de editar tweets. Si bien ya hablamos de ello tras la encuesta que Elon Musk realizó a sus seguidores recientemente, desde la red social del pájaro azul confirman que llevan trabajando en esta función desde el pasado año.

Twitter asegura a través de la propia plataforma que se encuentra trabajando en la función, y que las pruebas comenzarán en Labs para los suscriptores de Twitter Blue.

Mucho más cerca de poder editar tweets

La red social ha sido clara en su mensaje: no han sacado esta idea de una encuesta. Si bien llevamos oyendo desde hace tiempo que Twitter se estaba replanteando la posibilidad de añadir un botón para editar tweets, es ahora cuando los usuarios están mucho más cerca de obtener esta función.

Desde Twitter han querido incluso mostrar un pequeño ápice de cómo funciona esta nueva característica. Y es que tal y como aparece en el GIF, esta acción se encontraría en el menú de los tres puntos situado en la parte superior derecha del tweet. Aún no hay más detalles sobre su funcionamiento, pero los usuarios pueden estar tranquilos de que la característica acabará llegando por fín a la plataforma.

Todo indica a que la característica podrá ser probada de manera anticipada por los suscriptores al servicio de Twitter Blue a través de Labs. Desde Twitter aseguran que la función de editar tweets llegará a Labs en los próximos meses para aprender sobre ‘lo que funciona, lo que no, y qué es posible hacer con ella’.

Entre las posibilidades que se estuvieron debatiendo se encontraba el añadir un límite de 5 o 10 minutos para editar el tweet

Elon Musk bromeó recientemente con la edición de tweets a través de una encuesta. En ella preguntaba a los usuarios si querían este botón, una total declaración de intenciones tras la adquisición del 9,2% de la empresa por parte del magnate. Entre las posibilidades que se estuvieron debatiendo se encontraba el añadir un límite de 5 o 10 minutos para editar el tweet, y un mensaje que dejara marcado que el mensaje fue modificado.

Ahora el fundador de SpaceX y CEO de Tesla pertenece a la junta directiva de Twitter, lo que significa que es probable que veamos algunas de sus excentricidades reflejadas en la plataforma, algo que desde luego no gusta a todo el mundo.

{“videoId”:”x8015rp”,”autoplay”:true,”title”:”23 TRUCOS de TWITTER – ¡Domina por completo esta RED SOCIAL!”, “tag”:”Twitter”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Tras la broma de Elon Musk la opción para editar tweets llegará finalmente a Twitter fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button