Entretenimiento

Netflix: Paw Patrol tiene una fugaz pero genial referencia a JoJo's Bizarre Adventure

Netflix tiene muchísimas producciones y entre ellas podemos encontrar series animadas para niños como Paw Patrol. Y uno pensaría que no hay mucho qué ver en esta serie que le interese a un público más maduro, pero no hay nada más lejos de la realidad, pues en un episodio podemos ver, casi por la fracción de un segundo, una extraña referencia a JoJo’s Bizarre Adventure.

Doggo’s Bizarre Adventure

Para quienes no estén familiarizados con JoJo’s Bizarre Adventure, este es un manga de los 80’s que hasta hace poco tuvo su adaptación a anime como se la merece, y esta serie ha inspirado a incontables obras de manga, videojuegos y películas a lo largo de la historia.

La historia nos muestra el legado de la familia Joestar, quienes tienen que enfrentarse a seres como vampiros, bebés con superpoderes, nazis, semidioses aztecas con poca ropa y muchas cosas más. Hay sangre, violencia gráfica, mucho humor y batallas memorables, lo que la hace muy buena, pero no precisamente apta para todas las edades.

Es por eso que ver una referencia tan obvia a esta serie en un show dirigido a niños pequeños es algo muy raro de ver, pero también extremadamente genial.

Netflix Paw Patrol JoJo's Bizarre Adventure

Esta escena se puede encontrar en Netflix si entras en estos momentos. Solo debes ir a la temporada 4 y al episodio 7 de Paw Patrol y alrededor del minuto 9:06 podrás encontrar a estas armaduras haciendo las poses de distintos personajes de JoJo’s. Pero pon mucha atención, pues pasa todo muy rápido.

De izquierda a derecha podemos ver la pose de Killer Queen, seguida de las poses de Joseph Joestar y Ceasar Zeppeli solo para terminar hasta la derecha con la pose de Josuke Higashikata.

Netflix Paw Patrol JoJo's Bizarre Adventure

Esto nos deja pensando ¿cuántas referencias a JoJo’s y a otras series nos hemos perdido en Paw Patrol? Solo hay una manera de saberlo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: estos son los signos zodiacales de los miembros de la familia

Sabiendo la fecha de nacimiento de todos Los Simpson, podemos decirte cuál es el signo zodiacales de todos aquellos que llevan el apellido.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button