Noticias

Twitch Turbo: qué es, qué aporta al Twitch normal y cuánto cuesta dejar de ver anuncios en todos los directos

Twitch Turbo: qué es, qué aporta al Twitch normal y cuánto cuesta dejar de ver anuncios en todos los directos

Twitch ahora mismo es el rey indiscutible en lo que respecta a plataforma de streaming. Cuenta con numerosos creadores de contenido que a diario agrupan a miles de personas alrededor de un videojuego o una charla. Pero como es lógico, Twitch tiene que sacar algún ingreso económico de las transmisiones, y al igual que ocurre en YouTube o en la televisión tradicional, se hace uso de los anuncios. Para algunos espectadores puede llegar a ser frustrante tener que visualizar varios minutos de anuncios al no querer perderse nada de su creador. Pero esto puede acabar con la suscripción a Twitch Turbo, que elimina los anuncios en todos los canales que visites.

Hay algunos métodos para poder eliminar la publicidad. El primero es suscribirte al canal en concreto, pero solo elimina los anuncios únicamente cuando veas a ese creador. Pero en el caso de que quieras visitar varios canales sin publicidad, difícilmente te vas a dejar varias suscripciones en todos ellos. Aquí es donde entra Twitch Turbo, que indiferentemente si estás suscrito o no a un canal no vas a tener que visualizar anuncios.

Twitch Turbo, la solución para dejar de ver anuncios

Twitch Turbo se estrenó en febrero de 2013, y ha sido una función realmente desconocida por todos los consumidores de la plataforma. En muchos casos se llegaba a confundir con la suscripción a un canal con Prime, o una tradicional. Pero la realidad es que ofrece características completamente diferentes en lo que respecta a la experiencia de visionado de nuevo contenido.

Twitch Turbo

La principal característica, como hemos comentado, es la eliminación de anuncios previos, intermedios, acompañantes o los destacados. Pero hay algunas excepciones. En el caso de que el streamer esté realizando alguna acción publicitaria, la vas a tener que visualizar, ya que se inserta en la propia transmisión.

Además de esto, también se integra la posibilidad de tener un emblema en el chat que aparecerá al lado de tu nombre. Esto hará que el resto de usuarios que están en la transmisión sepan en todo momento que tienes este plan contratado. Igualmente, en lo que respecta a personalización se podrá elegir el color con el que aparece tu usuario en el chat y también escoger 2 conjuntos de emoticonos a tu elección.

Y si quieres ponerte al día de las retransmisiones de algunos creadores de contenido, hay que destacar que el almacenamiento se ve ampliado. De manera normal, los resubidos que se pueden visualizar tiene una caducidad de 14 días. Pero si cuentas con la suscripción a Turbo, el plazo se aumenta hasta 60 días. De esta manera en cualquier momento podrás realizar una revisión de los vídeos de tu creador de contenido.

{“videoId”:”x81brth”,”autoplay”:true,”title”:”Primeros pasos en TWITCH Cómo configurar OBS y PERSONALIZAR tu CANAL”, “tag”:”Twitch”}

Y seguramente te estás preguntando… ¿Cuánto cuesta esto? Pues actualmente tiene un precio de 8,99 dólares al mes. En definitiva, es como el precio de dos suscripciones y puede salirte a cuenta si quieres dejar de ver anuncios en todos los canales.

Los streamers no lo verán repercutido en sus ingresos

En el caso de que estés preocupado por los ingresos de los streamers, debes saber que esta herramienta no les repercute. Es cierto que además de las suscripciones a sus canales, también reciben un ingreso por los anuncios que visualiza su audiencia. En este caso, al tener activo Twitch Turbo, la plataforma va a interpretar que estás viendo el anuncio en lo que respecta a ingresos. De esta manera, dará igual que tengas o no esta suscripción porque al final el creador de contenido recibirá lo mismo por este tipo de publicidad.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Twitch Turbo: qué es, qué aporta al Twitch normal y cuánto cuesta dejar de ver anuncios en todos los directos fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button