Noticias

iPhone 15 Ultra: un nuevo botón se filtra en fotos de la que sería su carcasa oficial

iPhone 15 Ultra: un nuevo botón se filtra en fotos de la que sería su carcasa oficial

Según los últimos rumores, el evento de Apple en el que presenten los iPhone 15 podría ser entre el 12 o el 13 de septiembre. No son pocas las novedades que se esperan: marcos de titanio, más batería, el A17 Bionic, y biseles mucho más delgados gracias a la tecnología LIPO.

Sin embargo, algo de lo que se habló en su momento pero parece haber pasado desapercibido desde entonces es la muerte del botón mute. Se rumoreó hace unos meses que en los modelos Pro —o Ultra— podría ser sustituido por un botón de acción del que hace poco se filtraron sus posibles funcionalidades. Hoy ya se está empezando a dejar ver en las primeras fundas de Apple que se están viendo, y tiene buena pinta.

Descanse en paz: botón mute

{“videoId”:”x8l6ihl”,”autoplay”:true,”title”:”La IA silenciosa de Apple que llevará iOS 17 – Las Charlas de Applesfera”, “tag”:”ia”}

El conocido —e irregular, todo sea dicho— filtrador Majin Bu ha compartido imágenes de una funda no oficial de piel de Apple para el iPhone 15 en la que se ve el rumoreado botón de acción. Es una réplica, pero es cierto que los fabricantes en China comparten entre ellos los modelos oficiales que les envía Apple, a pesar de no poder hacerlo, por lo que no es un mal indicador de lo que esperar.

Lo que también nos confirmaría esta imagen es que el botón largo háptico de volumen que se rumoreaba hace un tiempo no llegará el iPhone 15. Ya en su momento Kuo auguró que debido a ciertos problemas, Apple lo aparcaría hasta el iPhone 16, y viendo esto parece que es cierto.

De todos modos, esto no dejan de ser rumores. Lo bueno es que tan solo queda un mes para la Keynote, así que no tardaremos en ver qué nos tienen preparado en Cupertino. Este es sin duda uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos años, y estamos seguros de que no nos decepcionará.

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

En Applesfera | iOS 17 ya es oficial: mayor personalización en tus contactos y en la pantalla de bloqueo

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iPhone 15 Ultra: un nuevo botón se filtra en fotos de la que sería su carcasa oficial fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button