Noticias

Twitter trabaja en una función para compartir tweets únicamente con tus mejores amigos: podremos seleccionar hasta 150 cuentas

Twitter trabaja en una función para compartir tweets únicamente con tus mejores amigos: podremos seleccionar hasta 150 cuentas

Desde Twitter se encuentran inmersos en una nueva función muy similar a lo que Instagram hace con sus listas de ‘mejores amigos’. Y es que la compañía parece estar trabajando en una característica para compartir tweets con una selección de hasta 150 personas, limitando la lectura del tweet solamente a aquellos que escojamos.

Denominada ‘Twitter Flock’, la función ya se dejó ver durante el pasado mes de julio, y recientemente ha vuelto a aparecer con más pistas que nunca sobre su desarrollo.

Tweets para una lista privada de personas

La característica ha sido descubierta por Alessandro Paluzzi, quien a través de ingeniería inversa ha podido localizar esta función, la cual aún se encuentra en fase de desarrollo.

Según afirma Paluzzi, con Twitter Flock podremos añadir hasta 150 personas de nuestra elección a la lista, pudiendo hacer que solamente esas personas puedan ver los tweets. Además, tendremos la posibilidad de actualizar la lista en cualquier momento, ya que si eliminamos a una persona, no podrá ver más la notificación.

Para las respuestas al tweet funciona exactamente de la misma manera. Si escogemos enviar un tweet solamente para esta lista privada de personas, solo ellas podrán responder al tweet. Además, si nos encontramos en esa lista, Twitter nos mostrará un banner con lo siguiente: “Puedes ver este tweet porque el autor te ha añadido a su ‘Flock'”.

{“videoId”:”x8015rp”,”autoplay”:true,”title”:”23 TRUCOS de TWITTER – ¡Domina por completo esta RED SOCIAL!”}

El concepto de Twitter Flock es similar también al de sus ‘Comunidades’, espacios de Twitter donde podemos ver y responder a tweets en caso de que pertenezcamos a ella. Sin embargo, en este caso es una característica que no se promueve demasiado, al menos en nuestra región.

The Verge ha podido contactar con un portavoz de la plataforma, asegurando que aún no hay novedades sobre esta característica. Sin embargo, ha podido confirmar que ‘Twitter Flock’ es simplemente un nombre provisional.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Twitter trabaja en una función para compartir tweets únicamente con tus mejores amigos: podremos seleccionar hasta 150 cuentas fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button