Noticias

Un adaptador para cargar y usar el Magic Mouse al mismo tiempo es el invento innecesario de este genio

Un adaptador para cargar y usar el Magic Mouse al mismo tiempo es el invento innecesario de este genio

Una de las críticas más comunes al Magic Mouse de Apple es su forma de cargar este ratón. Para hacerlo, el usuario debe colocarlo boca abajo e introducir un cable Lightning, que impide el uso del ratón mientras se carga. Un usuario ha dado con la clave para no prescindir del Magic Mouse cuando se está recargando, y lo ha hecho con un adaptador con “ruedas” de lo más ingenioso.

Poniendo fin al dilema de cargar o usar el Magic Mouse

{“videoId”:”x84da4p”,”autoplay”:true,”title”:”CORSAIR M65 RGB Ultra Gaming Mouse – Ultra Fast. Ultra Precise”}

Unnecessary Inventions es el nombre del usuario de Twitter y canal de YouTube del mismo nombre, que se dedica a crear artilugios de lo más variopintos. Matty, el genio detrás de este esfuerzo, se define como alguien que “diseña y construye productos falsos para solucionar problemas que no existen”. Lo cual nos da una idea de que este canal busca el ángulo divertido con sus invenciones.

El primer paso de Matty es sustituir el cable Lightning tradicional por uno con carga perpendicular. Después, ha tomado unas bolas de acero que tenía en su estudio para replicar los ratones de antaño, que funcionaban con una bola antes que el láser. A continuación, diseña un soporte con cabida para dos de estas bolas, el cable y donde acoplar el Magic Mouse.

Resultado

El Magic Mouse se apaga mientras está cargándose, volviendo innecesario este invento y haciendo honor al nombre de este canal

El resultado es de lo más divertido, pues tenemos una especie de Magic Mouse con Hot Wheels al que solo le faltan las llamaradas en los laterales. Una forma bastante estrambótica de solucionar un problema que tampoco es tan grave. Eso sí, resulta que el Magic Mouse no se puede usar mientras se carga, pues se apaga, tal y como explica en este video.

Lo cierto es que los productos de Apple son bastante dados a ser tuneados por aficionados a la electrónica. No debemos olvidar el iPhone X con un USB-C funcional. O el Mac mini M1 reducido a su mínima expresión. Aquí parece que los diseños de Apple inspiran también a otras personas a probar soluciones diferentes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un adaptador para cargar y usar el Magic Mouse al mismo tiempo es el invento innecesario de este genio fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button