Noticias

Un diamante es para siempre y estas seis joyas de la firma Mio son eternas (y están rebajadísimas en El Corte Inglés)

Un diamante es para siempre y estas seis joyas de la firma Mio son eternas (y están rebajadísimas en El Corte Inglés)

Si crees que tu persona favorita lo merece todo y además tienes interiorizada la frase Un diamante es para siempre, triunfarás seguro sorprendiéndola con esta selección de cinco auténticas joyas MIO de oro y diamantes con un descuento de lo más interesante en El Corte Inglés.

Pendientes de oro amarillo

Oro

Con un corte estilo brillante tenemos estos sencillos y elegantes pendientes de 18 quilates con diamantes de 0,12 ct por 440 330 euros.

Pendientes de oro blanco

Pendientes

El mismo diseño pero en oro blanco de 18 quilates y la misma talla de diamante, para las que prefieren el color de la plata pero no quieren renunciar a la resistencia de oro por 440 330 euros.

Solitario de oro y diamantes

Anillo1

Solitario en oro amarillo de 18 quilates con diamante talla brillante de 0,10 quilates, con diseño minimalista y en la talla 14 por 595 446,25 euros.

Solitario de oro y diamantes blanco

Joyas

En oro blanco tenemos la misma versión que la anterior, con 18 quilates y talla brillante, una opción más discreta y elegante por 595 446,25 euros.

Anillo fino de oro

Fino1

Más discreto es este anillo con diamante en el centro en corte brillante de 0,05 quilates y creado en oro de 18 quilates, para las que buscan la sencillez por encima de todo por 485 363,75 euros.

Anillo de oro blanco

Fino2

Más discreto si cabe pero igualmente elegante, este solitario con diamante corte brillante de 0,05 quilates tiene un sutil diseño en oro blanco atemporal por 485 363,75 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.


La noticia

Un diamante es para siempre y estas seis joyas de la firma Mio son eternas (y están rebajadísimas en El Corte Inglés)

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
María Barba

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button