Noticias

Un evento que será un One more thing por completo en Las Charlas de Applesfera

Un evento que será un One more thing por completo en Las Charlas de Applesfera

Llegamos a la recta final del año con una keynote de Apple que promete ser épica. Con un lema de invitación que desde luego no esconde su intención de serlo. Una cosa más, One more thing. Precisamente el apartado de las presentaciones que más gustaba a Steve Jobs y que ha servido para desvelar productos como el propio iPhone original.

Con este evento, la compañía de Cupertino nos desvelará sus planes para los nuevos Mac con Apple Silicon. Un pistoletazo de salida que pondrá fin a más de una década de Mac con procesadores Intel.

Adiós Intel, hola Apple Silicon

Apple silicon

La invitación de Apple esconde un easter egg, un truco oculto en el que una manzana mordida se levanta y cierra como la tapa de un portátil. Una forma clara de ajustar expectativas a lo que veremos el próximo martes 10 de noviembre: nuevos Mac portátiles.

Apple ya dijo que veríamos los primeros Mac con Apple Silicon antes de que finalizase el año. Por lo que sumando ambas piezas de información, podemos deducir que el martes veremos únicamente portátiles Mac con Apple Silicon, nada más. Se barajan tres modelos, según los últimos rumores:

  • Un MacBook Air de 13 pulgadas que veríamos ya en el evento.
  • Un MacBook Pro de 13 pulgadas que también veríamos ya en el evento.
  • Un MacBook Pro de 16 pulgadas que se pondría a la venta más adelante.

Descartaríamos un rediseño de estos modelos, dado que el MacBook Air como el MacBook Pro acaban de ser renovados. Salvo por el modelo de 13 pulgadas, del que se espera adopte uno similar al MacBook Pro de 16 pulgadas. Este esfuerzo no se detendrá aquí, dado que en los planes de Apple está transicionar toda su gama Mac a Apple Silicon. Incluyendo el todopoderoso Mac Pro.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales a primera hora de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Recordad que para llegar a más oyentes nos ayudará mucho que califiques el podcast con 5 estrellas y escribas una reseña en el servicio en el que nos escuches.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un evento que será un One more thing por completo en Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button