Noticias

Últimos datos antes de la keynote: Gurman ya menciona explícitamente el chip A14 estrenándose en un iPad

Últimos datos antes de la keynote: Gurman ya menciona explícitamente el chip A14 estrenándose en un iPad

Mark Gurman ha publicado en Twitter una última coletilla de sus rumores ahora que estamos a escasas dos horas de la keynote de Apple: ya menciona explícitamente el chip con el nombre A14, y afirma que por primera vez en mucho tiempo será un iPad el que estrenara ese chip en vez de un iPhone.

De hecho sólo ha ocurrido una vez más, cuando el iPad 2 salió a la venta equipando el chip A5 varios meses antes que el iPhone 4S. Con estos mensajes Gurman reitera de facto que esta tarde no vamos a ver los iPhone 12 y que en su lugar veremos nuevos iPad y nuevos Apple Watch.

Un iPad con el chip A14, ¿otro más barato con el A13?

Ipad

Se prevé que el iPad que estrenará el chip A14 va a ser el iPad Air 4, del que ya tenemos detalles gracias a Prosser, Gurman y compañía. También se habla del lanzamiento de un iPad estándar de octava generación, que posiblemente lleve el chip A13 como alternativa más económica. Veremos si finalmente Gurman se lleva la palma o si Apple acaba desmintiéndole.

Recuerda que el evento en directo empieza a las 19:00 horas en España, las 12:00 horas en México. Nuestro seguimiento especial empezará antes, con alrededor de media hora de antelación para hacer un avance y resumir todos los datos que tenemos a raíz de las filtraciones y los rumores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Últimos datos antes de la keynote: Gurman ya menciona explícitamente el chip A14 estrenándose en un iPad fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button