Noticias

Un iPhone SE Plus puede ser la sorpresa de esta keynote que nadie esperaba

Un iPhone SE Plus puede ser la sorpresa de esta keynote que nadie esperaba

Cuando todo el mundo está apostando por si veremos un iPhone 12 o no en la keynote de esta tarde… ¡aparecen rastros de un iPhone SE Plus en los sistemas internos de Best Buy! Con tanto rumor y la mirada puesta hacia el futuro nos habíamos olvidado de él. Se rumoreó hace meses antes de la salida del iPhone SE actual, pero no se acabó presentando y los filtradores asumieron que Apple había aplazado su presentación.

Esa presentación puede ser hoy mismo, porque en la tienda de Best Buy podemos ver a la venta un protector de cristal para el “iPhone SE Plus 2020”. Puedes verlo aquí, aunque no me extrañaría que Best Buy oculte el producto cuando se den cuenta de que lo han sacado antes de tiempo. Se trataría de un iPhone de tamaño y aspecto del 8 Plus, aunque con el chip A13 Bionic en su interior.

Grande pero barato, lo mejor de dos mundos

Iphone Red

Este iPhone SE Plus vendría a satisfacer la demanda de aquellos que quieran un iPhone económico pero con una pantalla grande, algo que de momento se ha suplido más o menos con el iPhone XR. Un iPhone de 5,5 pulgadas a buen precio (quizás unos 400 euros) sería algo muy atractivo para los que se compran un móvil Android sólo porque así pueden obtener una mayor pantalla sin rascarse demasiado el bolsillo.

Veremos qué ocurre, pero sería la manera de que Apple presente un iPhone nuevo sin tener que mostrar aún sus iPhone 12. Es curioso, ningún analista, especialista o filtrador se ha dado cuenta de esto ni siquiera como posibilidad… Apple siempre puede tener un as en la manga que nunca nos esperamos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un iPhone SE Plus puede ser la sorpresa de esta keynote que nadie esperaba fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button