Noticias

Un iPhone XR mientras esperas a que te reparen el tuyo: Apple renueva sus terminales de préstamo

Un iPhone XR mientras esperas a que te reparen el tuyo: Apple renueva sus terminales de préstamo

Apple organiza las reparaciones de los iPhone de modo que los clientes sólo pasen unas pocas horas sin él, pero hay veces en los que las reparaciones son más largas. Para esos casos y en algunos países, la compañía ofrece terminales de sustitución a los clientes que no quieran quedar incomunicados durante demasiado tiempo.

Hasta ahora ese terminal de sustitución era un iPhone 8, pero en MacRumors han podido averiguar que a partir de esta misma semana Apple pasará a ofrecer el iPhone XR. Es un modelo sólo un año más reciente, pero que introduce todos los cambios que trajo el iPhone X empezando por Face ID.

Dos semanas de margen mientras vas a buscar tu iPhone reparado

{“videoId”:”x80fgt9″,”autoplay”:true,”title”:”iPhone XR review el SUPERVENTAS de APPLE”}

Un vistazo al contrato de préstamo del iPhone nos revela algunos detalles: el iPhone sólo puede estar en manos del cliente un máximo de 14 días después de que la reparación haya concluido, y hay posibilidad que Apple decida sustituir el terminal por la razón que sea. El servicio, por cierto, es gratuito y se incluye en el precio de la reparación del iPhone.

Seguramente el cambio del iPhone 8 al iPhone XR como iPhone de préstamo será gradual, dependiendo de la disponibilidad de unidades. Además de en las Apple Store, este servicio también puede aplicarse en determinados distribuidores autorizados.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un iPhone XR mientras esperas a que te reparen el tuyo: Apple renueva sus terminales de préstamo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button