Noticias

Un "modo turbo" para los MacBook Pro puede ser la sorpresa escondida de macOS Monterey

Cuando la batería de tu iPhone empieza a agotarse, el terminal te propone activar el modo de bajo consumo para poder alargar su autonomía. Ahora los Mac podrían hacer algo similar, pero justo a la inversa: consumir más batería para poder tener más rendimiento en una especie de “modo turbo”.

Es lo que se ha encontrado en la última beta de macOS Monterey, escondido entre el código fuente. Al ser algo nuevo, podemos sospechar que los futuros MacBook Pro podrían tener ese modo como una de sus novedades. Y un chip Apple Silicon puede encajar como un guante para eso.

“Sulu, desvíe toda la potencia a los reactores principales”

{“videoId”:”x81cabw”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio”}

No es difícil pensar en cómo macOS podría poner los núcleos de alto rendimiento del chip de esos MacBook Pro a plena potencia, dejando en un segundo plano la eficiencia para acelerar tareas como exportar vídeo de Final Cut Pro o la compilación de código fuente complicado. Para los juegos más potentes también puede ser útil.

Quizás incluso estemos hablando de una función reservada a los portátiles de gama alta, sólo para que los profesionales tengan un margen de manipulación frente a un usuario general que no debería preocuparse de estas cosas. Suena a que nos lo revelarán antes del lanzamiento de macOS Monterey, puede que en algún evento para presentar esos nuevos portátiles.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un “modo turbo” para los MacBook Pro puede ser la sorpresa escondida de macOS Monterey fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button