Noticias

Un monitor LG para gaming, un iPhone o una televisión 4K entre las ofertas más interesantes en el Gran Aniversario de MediaMarkt

Un monitor LG para gaming, un iPhone o una televisión 4K entre las ofertas más interesantes en el Gran Aniversario de MediaMarkt

Continúan las ofertas interesantes en el Gran Aniversario de MediaMarkt y hoy destacamos entre ellas televisores, portátiles e incluso smartphones tan deseados como el iPhone. Además, si te suscribes a su newsletter, tienes 10 euros de descuento extra.

LG 65NANO956NA.AEU

Leg

Televisor LG NanoCell Ultra HD 8K de 65 pulgadas con nanopartículas ‘NanoCell’ diseñado para mejorar la experiencia en el visionado de películas o series y procesador GEN3 A9 mucho más potente que sus predecesores por 2199 1799 euros.

Samsung Galaxy Watch Active

Reloj

Si estás buscando un smartwatch de gama media pero a buen precio, este Samsung Galaxy por 149 129 euros cuenta con Wi-Fi, Bluetooth GPS y permite consultar notificaciones de aplicaciones como whattsapp.

Apple iPhone SE (2ª gen.)

Iphone

Si tienes intención de renovar tu teléfono y buscas un dispositivo de tamaño cómodo, este iPhone SE de segunda generación, cuenta entre sus características más atractivas con una pantalla de 4.7″ Retina HD, además de chip A13 Bionic (que promete grandes resultados y potencia) y 128 GB de memoria por 539 489 euros.

Aire Acondicionado LG 32PlusWF09

Aire

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento de ser previsor y hacernos con un buen aparato de aire acondicionado, este LG puede ser una opción interesante 629 469 euros. Además, puedes contratar a parte el servicio de instalación o pedir que te retiren tu antiguo aparato gratis.

Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K

Xiaomi

Mucho más económica que la anterior es esta televisión Xiaomi con pantalla 4k de 55 pulgadas compatible con el asistente de Google y Chromecast por 549 389 euros.

Cecotec Juice&Live

Licuadora

Licuadora de prensado en frío está diseñada por la marca española Cecotec y presume de extraer el jugo de frutas y verduras de forma mas óptima aprovechando así sus nutrientes y beneficios. La tenemos por 87,99 69,99 euros.

LG 15U70N-P.AA78B

Portatil2

Ordenador portátil LG de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7-10510U, pantalla Full HD y una batería que promete autonomía de 16 horas por 1499 1099 euros.

LG 32MN500M-B

Lg

De la mano de LG tenemos este monitor con pantalla de 31.5 pulgadas Full-HD, gran resolución y Radeon FreeSync para un movimiento más fluido perfecto para los jugadores más exigentes por 199 159 euros.


La noticia

Un monitor LG para gaming, un iPhone o una televisión 4K entre las ofertas más interesantes en el Gran Aniversario de MediaMarkt

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
María Barba

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button