Noticias

Google confirma cuándo llegará Android 14 Beta: así quedan las próximas versiones beta de Android

Google confirma cuándo llegará Android 14 Beta: así quedan las próximas versiones beta de Android

Hace dos semanas llevaba oficialmente la versión estable de Android 13 a los Pixel, pero Google avisó de que Android Beta Program continuará a partir de septiembre con nuevas versiones beta en los móviles que sigan inscritos en el programa. Ahora la compañía actualiza su página web para dar importantes detalles sobre el calendario de las próximas actualizaciones.

En la nueva información publicada por Google vemos como la compañía por primera vez con tantos meses de adelanto cuándo llegará Android 14 Beta a los Google Pixel, además de las próximas betas de Android 13 que recibirán a partir de unas semanas los Pixel.


{“videoId”:”x8d85k3″,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 13: NOVEDADES, FUNCIONES y CÓMO DESCARGAR la BETA”,”tag”:”webedia-prod”}

Android 14 Beta llegará a partir de abril de 2023

En la sección de “Preguntas frecuentes” del Programa de Android Beta, para la pregunta “¿Cuánto tiempo dura cada programa beta?” vemos como Google informa lo que durará el programa Android 13 Beta y cuándo comenzará el programa de Android 14 Beta.

Google confirma que los Pixel que todavía sigan inscritos a Android 13 Beta Program recibirán a partir de septiembre las actualizaciones trimestrales (Quarterly Platform Releases) o versiones QPR hasta el próximo mes de marzo de 2023. Lo que significa que a partir de septiembre Google lanzará Android 13 QPR1 Beta, cuya versión final llegará en diciembre, y en enero empezará Android 13 QPR2 Beta cuya versión final llegaría en marzo. Hasta la versión final Google lanzará varias versiones beta para ir añadiendo más novedades y correcciones de errores.

Android 14 Beta

En marzo de 2023 sería ya el lanzamiento de la última beta de Android 13 Beta QPR2, dando paso a partir de abril de 2023 a Android 14 Beta 1, pero eso no significa que tengamos que esperar a abril para conocer a Android 14. Antes, seguramente en febrero de 2024 tengamos Android 14 Developer Preview.

Parece que Google va a repetir con Android 14 el mismo calendario de actualizaciones visto en Android 13, en el que en febrero lanzaron la primera vista previa y en abril la primera versión beta.

Vía | 9to5Google


La noticia

Google confirma cuándo llegará Android 14 Beta: así quedan las próximas versiones beta de Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button