Noticias

Una semana ajetreada: lanzamiento de iOS 14.3, llegada de Apple Fitness+ y de los AirPods Max

Una semana ajetreada: lanzamiento de iOS 14.3, llegada de Apple Fitness+ y de los AirPods Max

Arrancamos una semana bastante ajetreada para Apple. No es una en la que vayamos a ver grandes novedades, pero sí algunas importantes. Porque entre hoy y mañana se juntan los lanzamientos de varios pesos welter de la compañía: iOS 14.3 y resto de sistemas, Apple Fitness+ y los nuevos AirPods Max.

iOS 14.3 y el resto de sistemas operativos que llegan hoy

iPhone 12

Esta tarde llegará a nuestro iPhone la nueva versión de iOS 14.3. Junto con él, lo harán otros sistemas operativos como watchOS 7.2, iPadOS 14.3 y tvOS 14.3. En el caso del iPhone, esta nueva versión trae una gran mejora en el apartado fotográfico. Se trata del formato ProRAW de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Es un archivo de 12 bits con formato lineal DNG que guarda más información de la escena. Como resultado, cada archivo pesa alrededor de 25MB. Apple ha creado un nuevo formato RAW propio que incorpora lo captado mediante Deep Fusion y Smart HDR.

Además de esto, veremos pequeñas mejoras en este y el resto de sistemas. El soporte del mando de la PS5 y del servicio Luna de Amazon, así como una nueva variable de salud llamada Cardio Fitness en watchOS. El ECG también llegará a más países.

Apple Fitness+ para mantenerte activo

Apple fitness+

Esta tarde también veremos aterrizar a Apple Fitness+, el servicio de entrenamiento online de la compañía. Así, las nuevas versiones de sistemas operativos traen el soporte del servicio, que podremos utilizar en un iPhone, iPad y Apple TV. Para ello, se requiere tener un Apple Watch también actualizado.

Apple Fitness+ llegará tan solo a un puñado de países angloparlantes, por una cuota mensual de 9,99 dólares o de 79,99 dólares al año. Ofrece una integración perfecta con el Apple Watch mientras hacemos ejercicio y cuenta también con música de Apple Music.

Según la compañía, este nuevo servicio cuenta con varios niveles de actividad en decenas de entrenamientos. Podremos elegir el entrenador, duración, tipo de ejercicio y música en cada ocasión. Con especial énfasis en empezar a hacer ejercicio sin perder el tiempo con las opciones.

Primeras unidades de AirPods Max en manos de los usuarios

AirPods Max

Además de tener nuevas versiones de sistemas operativos y la llegada de Apple Fitness+, los AirPods Max empezarán a llegar a los primeros usuarios a partir de mañana. Puede que algunas unidades aterricen en las orejas de algunos afortunados antes de tiempo, pero la fecha oficial sigue siendo el día 15 de diciembre.

Estos auriculares inalámbricos de Apple han suscitado opiniones de todo tipo. Con críticas centradas en su precio, muy por encima de los AirPods Pro. Lo cual nos lleva a pensar que probablemente exista una versión intermedia más asequible.

Por fin, esta semana se podrán hacer las primeras pruebas de calidad por parte de los usuarios pioneros. Aunque si seguimos la estela del HomePod, seguramente sean una buena apuesta por el sonido personal de calidad.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Una semana ajetreada: lanzamiento de iOS 14.3, llegada de Apple Fitness+ y de los AirPods Max fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button