Noticias

Sorpresa en el Apple Event 2023: el iPhone 15 no será el único dispositivo con puerto USB-C

Sorpresa en el Apple Event 2023: el iPhone 15 no será el único dispositivo con puerto USB-C

Apple acaba de anunciar que el 12 de septiembre es finalmente la fecha escogida para la Keynote más esperada del año. Estaremos allí para contarte qué es lo que se anuncia, pero entre tanto, los rumores y la especulación están más fuertes que nunca. Hoy nos ha desconcertado con un anuncio sorprendente y vago a partes iguales el analista de Bloomberg Mark Gurman.

En principio, todos tenemos más o menos claro que Apple presentará los iPhone 15, el Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra de segunda generación. A eso quizás se le podría sumar un iPad mini 7 que se rumorea desde hace un tiempo, y puede que nuevos accesorios, pero nadie esperaba nada más. Al parecer nos equivocamos. Al menos, según uno de los filtradores con más aciertos del mundo.

Nuevos AirPods con puerto USB-C

{“videoId”:”x8dvw94″,”autoplay”:true,”title”:”Airpods Pro Remasterizados nota por nota Apple”, “tag”:”AirPods Pro 2″}

En un artículo en Bloomberg, Mark Gurman ha dejado caer lo siguiente: “Apple presentará unos AirPods actualizados en el evento que incluirán un puerto USB-C”. No aporta más contexto, ni una pista de qué modelo será. Los AirPods normales, los Pro, los Max… al hablar de “actualizar” podemos descartar una nueva línea de producto, que tampoco es algo que se estuviese rumoreando.

Hace más de un año, Ming-Chi Kuo, otros de los grandes nombres en este mundo, dijo que Apple lanzaría un estuche de AirPods Pro de segunda generación con puerto USB-C. Esta información coincide perfectamente con lo que acaba de decir Gurman, por lo que es la opción más plausible. Quizás se ofrezca por un precio cercano a los 99 euros a los que ya los tenemos. Eso sí, no es descartable que suceda con más modelos.

En cualquier caso, no falta mucho para averiguarlo. En menos de dos semanas es la Keynote, y por fin se verán despejadas todas esas dudas que llevamos acumulando durante meses. Esperamos con ansias ese “good morning” de Tim Cook, y a partir de ahí, empezará la fiesta.

En Applesfera | Keynote Apple septiembre 2023: iPhone 15, fecha, horario y todo lo que esperamos del evento de Apple

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Sorpresa en el Apple Event 2023: el iPhone 15 no será el único dispositivo con puerto USB-C fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button