Noticias

Motorola Edge 50 Ultra: el modelo más premium de Motorola presume de diseño con Pantone y de potencia con el último procesador de Qualcomm

Motorola Edge 50 Ultra: el modelo más premium de  Motorola presume de diseño con Pantone y de potencia con el último procesador de Qualcomm

Motorola Edge 50 Ultra: el modelo más premium de la nueva Motorola presume de diseño con Pantone y de potencia con el último procesador de Qualcomm

El actual portfolio de Motorola sigue destacando a la familia Moto G, que surgió del icónico smartphone de gama media de 2013. Tenemos unos últimos exponentes que ahora se enfocan en el diseño como el Motorola Moto G84 5G, o el Moto G24, aunque tiene otra serie con altas aspiraciones: la Edge, con unos Edge 40 y Edge 40 Neo que nos encantaron el año pasado.

Los nuevos Motorola Edge 50, sus sucesores, están aquí. Han llegado en tres versiones, empezando por el Edge 50 Pro, Edge 50 Fusion y un Edge 50 Ultra que vemos a continuación. Estas son las características, precio y disponibilidad del modelo premium.

Ficha técnica del Motorola Edge 50 Ultra

motorola edge 50 ultra

DIMENSIONES Y PESO

161,09 x 72,38 x 8,59 mm

197 g

pantalla

LTPS P-OLED

6,7 pulgadas, 2.712 x 1.220p

446 ppp

Tasa de refresco de 144 Hz

2.500 nits brillo pico

HDR10+

procesador

Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3

ram

12 / 16 GB

LPDDR5X

almacenamiento

512 GB / 1 TB

UFS 4.0

batería

4.500mAh

Carga rápida de 125W TurboPower (cargador incluido en caja)

Carga rápida inalámbrica de 50 W

Carga rápida inalámbrica reversible de 10 W

cámaras traseras

Principal: 50 MP, f/1.6, 1/1.3″, OIS

Ultra gran angular: 50 MP, f/2.0, 122º FOV

Telefoto: 64 MP, f/2.4, zoom óptico 3x, OIS

Sensor ToF, LED Flash

cámara delantera

50 MP, f/1.9, autofocus

sistema operativo

Android 14

conectividad

Wi-Fi 7

5G SA/NSA

Bluetooth 5.4

otros

USB-C (USB 3.1 Gen 2, soporte DisplayPort 1.4)

Lector de huellas bajo la pantalla

Ready For

DisplayPort 1.4

IP68

Doble altavoz estéreo

3 micrófonos

precio

Desde 999 euros*

Apuesta por Pantone para el diseño y el nuevo procesador potente y económico de Qualcomm

Motorola Edge 50 Ultra 2

La apuesta de Motorola para diferenciarse del resto de fabricantes Android incide en el apartado estético. No con materiales como el cristal o diseños atrevidos, sino con unas traseras que ya son seña de identidad y vienen impulsadas por Pantone. Este sistema o guía de colores dota de personalidad propia a los smartphones de Lenovo, el Moto G84 los llevó a la gama media.

Ahora, el Motorola Edge 50 Ultra aporta nuevos colores muy atractivos visualmente. En el modelo más potente de la familia, tenemos un módulo de cámaras rectangular con bordes redondeados que aglutina las tres cámaras del nuevo móvil.

La pantalla apunta alto: 6,7 pulgadas, resolución 1.220p, tecnología P-OLED, tasa de refresco a 144 hercios y brillo pico de 2.500 nits. Se antoja exquisita para reproducir contenido multimedia, así como para visualizar las fotos y vídeos que capturemos con su conjunto de cámaras.

El procesador elegido es un potente Snapdragon 8s Gen 3 de Qualcomm, una alternativa al chip más top del fabricante americano. A pesar de estar por debajo, es puro rendimiento y permite a las marcas ajustar algo más el precio de venta. Le acompañan 12 o 16 GB de memoria RAM, LPDDR5X y una memoria interna con opciones de 512 GB o 1 TB. Ahí es casi nada.

Su autonomía vendrá dada por una batería de 4.500 mAh, algo inferior a la norma actual que suele llegar a los 5.000 mAh. Sí cuenta con carga rápida: de 125 vatios para la carga mediante cable, y 50 vatios para la carga inalámbrica. También puede recargar accesorios como auriculares gracias a la carga rápida inalámbrica reversa de 10 vatios.

Motorola Edge 50 Ultra Gris

Por otro lado, la experiencia fotográfica es uno de los ejes principales de este Motorola Edge 50: su sensor principal alcanza los 50 megapíxeles y como el ultra gran angular, sobre el papel pintan muy bien. El tercer sensor es un telefoto de tres aumentos y resolución de 64 megapíxeles, con el que capturar más detalles sin perder calidad.

Android 14 será la base sobre la que se asiente el software de Motorola, que por regla general es muy ligero. El resto de especificaciones cumplen con los estándares, destacando la compatibilidad con WiFi 7, 5G, Bluetooth 5.4, resistencia IP68 y unos altavoces estéreo Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad del Motorola Edge 50 Ultra

La firma propiedad de Lenovo ha hecho oficial el desembarco de los tres nuevos Edge 50 en España. Concretamente, estos son los precios del Edge 50 Ultra, que llega en tres colores (Forest Grey, Nordic Wood y Pantone Peach Fuzz):

  • Motorola Edge 50 Ultra de 12 + 512 GB: 999 euros

Más información e imágenes | Motorola

En Xataka Android | Los mejores móviles de 2024 en relación calidad-precio

En Xataka Android | Qué fue del Motorola Milestone, el móvil con teclado oculto con el que la marca se estrenó en Android


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Motorola Edge 50 Ultra: el modelo más premium de Motorola presume de diseño con Pantone y de potencia con el último procesador de Qualcomm

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button