Noticias

Ver películas gratis en YouTube es posible si sabes cómo: estos son los mejores canales

Ver películas gratis en YouTube es posible si sabes cómo: estos son los mejores canales

A pesar de la constante apuesta por plataformas por ofrecernos contenidos cortos como ha hecho YouTube con su sección de Shorts, para hacer la competencia a TikTok y a los Reels de Instagram, los contenidos largos nos siguen gustando. Sobre todo las películas y series (de ahí que el streaming tenga cada vez más competencia).

Ya te hemos explicado cómo ver todas las películas gratis de YouTube que solo están disponibles en USA y hoy te presentamos los mejores canales para ver películas completas en YouTube.

En este listado verás canales de YouTube para ver películas en español (y, en ocasiones, también en otros idiomas) y te explicaremos qué ofrecen según temáticas:

CINETEL MULTIMEDIA: para ver clásicos

Firefox S8nn3t6cxh

Cinetel Multimedia, S.L., es una distribuidora y productoras de contenidos audiovisuales. En la actualidad, cuenta con un catálogo de cine que supera las 2,500 referencias, habiendo alcanzado acuerdos de adquisición exclusivos de derechos de importantes librerías, de varios de los mayores proveedores de contenidos americanos, según la propia empresa explica.

Además de películas, el catálogo de este canal de YouTube incluye TV movies, series de televisión, dibujos animados y documentales. Puedes encontrar aquí una larga lista de clásicos de los años 30 y 40 como Robinson Crusoe o “Los Viajes de Gulliver”.

Kisstube

Firefox 9yxrvlnuij

KissTube es un canal de YouTube, además de una aplicación para Android, Mac OS X, Windows 10 PC, Chrome y Kindle Fire. KissTube es una comunidad de canales, listas de reproducción, aplicaciones gratuitas e incluso podcasts. Hay una lista de películas completas de películas completas, ordenadas por género y letra y libros de audio gratis.

Hay películas en muchos idiomas como italiano (país de origen de esta plataforma), también español, y otros como árabe, chino o ruso. Hay series como H2O o Pocoyó y películas enteras como “Espíritu Adolescente” o “Un cuento denavidad”.

Movie Central

Firefox Jmilouufku

Movie Central ofrece películas completas y gratuitas. Todo el contenido de este canal está bajo licencia, con contratos con titulares de derechos de autor y distribuidores. Son películas en inglés.

Hay películas de diversas temáticas, como comedias o acción. La mayoría son nuevas o de las últimas décadas. Incluso hay películas de este año, teniendo en cuenta que este canal sube películas a diario a su catálogo.

PizzaFLIX

Firefox 1qyhvqcea8

PizzaFLIX es un proyecto creado por dos profesionales de la industria cinematográfica que controlan una de las mayores bibliotecas privadas de películas y televisión. Estas películas son la base del canal, una plataforma educativa para la conservación y el descubrimiento de la Edad de Oro de Hollywood y la televisión. “Cada título requiere hasta 12 horas de remasterización digital antes de ser codificado para su carga.

Todos los títulos se presentan con un 100% de derechos comerciales de audio y vídeo en streaming en todo el mundo”, como explican desde el canal. Suben unos 10 títulos nuevos mensuales. Son en su mayoría títulos clásicos y en inglés.

Haz una buena búsqueda en YouTube

Además, hay películas completas por YouTube en diferentes canales. En el buscador de YouTube puedes buscar “100 PELÍCULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL” o “Películas completas en castellano“, y ahí van a aparecer listados de películas completas en el idioma castellano.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ver películas gratis en YouTube es posible si sabes cómo: estos son los mejores canales fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button