Noticias

Viste a tu iPhone para la ocasión: ya puedes descargar el nuevo wallpaper del iPhone 14 Pro

Viste a tu iPhone para la ocasión: ya puedes descargar el nuevo wallpaper del iPhone 14 Pro

Sin duda es una tradición que cada nuevo iPhone llegue acompañado de un nuevo wallpaper, y esto es exactamente lo que ha pasado con el nuevo iPhone 14 Pro. Apple ha sorprendido con un nuevo fondo con tonalidades moradas y azules formando dos semicírculos que se unen en el centro. Ahora, este nuevo wallpaper puede estar en tu iPhone, incluso antes del viernes 16, para que vayan aumentando tus ganas de renovar a este nuevo iPhone.

Personaliza tu iPhone con este novedoso wallpaper

En esta ocasión ha sido un usuario a través de su cuenta de Twitter (@MajinBuOfficial) el que nos ha sorprendido a todos con este nuevo wallpaper, haciendo que se pueda descargar y colocar en nuestro iPhone de una manera muy sencilla. En este caso nosotros te lo vamos a dejar a continuación para que puedas descargarlo y colocarlo en tu dispositivo.

Fondo Pantalla Iphone 12 Pro

Para hacerlo, te recomendamos acceder a este artículo con tu iPhone, y realizar una pulsación alargada en el wallpaper que encuentras en la parte superior. Al momento aparecerá el menú desplegable, en el que podrás pulsar para que se guarde en la aplicación de Fotos.

Ahora el proceso es realmente sencillo: deberás acceder a Fotos desde el iPhone y buscar la imagen que has guardado. Seguidamente pulsa sobre el botón de compartir que se encuentra en la parte inferior y que se simboliza como un cuadrado con una fecha hacia arriba. Entre las opciones que te van a aparecer, selecciona Fondos de pantalla, realizando la configuración necesaria para recortarlo y adaptarla a tu pantalla.

A partir de ese momento se podrá ubicar tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo. De esta manera vas a poder tener tu iPhone preparado para esta nueva generación, incluso antes de que se lance oficialmente la mercado.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Viste a tu iPhone para la ocasión: ya puedes descargar el nuevo wallpaper del iPhone 14 Pro fue publicada originalmente en Applesfera por José A. Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button