Noticias

Elon Musk exige a los empleados de Twitter un mail semanal detallando qué han hecho, con "muestras de código" y objetivos

La última de Elon Musk tras un fin de semana de incertidumbre con las oficinas cerradas, tras muchos despidos y otras muchas personas que han decidido irse hartos de las condiciones impuestas en el “nuevo Twitter 2.0” (también altos cargos), es que ahora quiere que todos los empleados de la red envíen actualizaciones semanales de su trabajo por correo electrónico.

Según un memorando interno para los empleados al que ha accedido un periodista de The Verge, todos los viernes todos los empleados de Twitter están obligados a enviar una actualización de su trabajo por correo electrónico con la estructura siguiente estructura en el asunto del mensaje: “Actualización semanal, nombre, departamento y fecha“.

Qué se espera de esos mails

Por si no fuera poco con tener que trabajar muchas horas y muy intensas y con tener que sacar adelante la red social, más todas las novedades que Musk quiere, y con menos de la mitad de la plantilla de hace unas semanas, los trabajadores también tendrán que dedicar un tiempo a informar al detalle de su labor.

Dentro del correo electrónico, deben incluir en qué proyecto están trabajando, “muestras de código”, si etsas son relevantes, o resúmenes de trabajo para el trabajo no técnico, y lo que han estado tratando de lograr. Es decir, los objetivos de esa labor.

Y ese mail concluye diciendo: “Con ganas de hacer de Twitter la empresa de software tecnológico de mayor rendimiento del mundo”. Y con la palabra “Hardcore” que también usó para pedir a la platilla de Twitter si estaba preparada para trabajar de este modo (una de sus definiciones es los miembros más activos, comprometidos o estrictos de un grupo o movimiento).

Otras novedades para Twitter

twitter

Además, mientras no consigue sacar adelante su más deseada medida de verificado de las cuentas, Elon Musk, ha comentado entre la plantilla de Twitter sus ganas de mejorar el funcionamiento de los mensajes directos de la red social.

En una reunión con los empleados, ha explicado con exactitud en qué consisten estos planes con una presentación titulada “Twitter 2.0” en la sede de Twitter en San Francisco hace unas horas tras la reapertura de las oficinas, Musk dijo a los empleados que la empresa cifraría los mensajes privados y trabajaría para añadir vídeo cifrado y llamadas de voz entre cuentas. También quiere que puedas enviar mensajes de voz o llamadas por privado, que son cosas que sus rivales tienen y a esta red le falta.

“Queremos que los usuarios puedan comunicarse sin preocuparse por su privacidad“, dice Musk. Hay que recordar que los mensajes de privados de Twitter han sido expuestos antes. En 2018, Twitter advirtió que un número no revelado de mensajes entre empresas y sus clientes había sido accesible por personas ajenas a la empresa durante más de un año.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Elon Musk exige a los empleados de Twitter un mail semanal detallando qué han hecho, con “muestras de código” y objetivos fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button