Noticias

Vivo Y70, un atractivo gama media que hace del diseño su principal arma

Vivo Y70, un atractivo gama media que hace del diseño su principal arma

Tras los anuncios Vivo ha llegado finalmente a Europa, España incluida. Y lo hace con un pequeño catálogo de móviles, entre los que se incluye el Vivo Y70. Este móvil de gama media ofrece un rendimiento contenido y diseño exterior que sorprende por su atractivo mientras mantiene un hardware equilibrado que peca en alguVivo Y70, un atractivo gama media que hace del diseño su principal armanos puntos.

Ya no tendremos que buscar los móviles de Vivo en China ya que el fabricante acaba de llegar oficialmente a España. Marca que combina muy bien el diseño, los materiales y las prestaciones, con los primeros modelos comercializados oficialmente en Europa aspira a cubrir las necesidades más habituales. Por ejemplo, ¿necesitas un gama media que se salga de las marcas habituales? Pues el Vivo Y70 puede ser un aspirante a elegir.


Ficha técnica del Vivo Y70

Vivo Y70

PROCESADOR

Snapdragon 665 a 2,2GHz
GPU Adreno 610

VERSIONES

8GB/128GB

PANTALLA

6,44 pulgadas FHD+ AMOLED

SOFTWARE

Android 10
Funtouch OS 11

CÁMARA TRASERA

48 megapíxeles f/1.8
2 megapíxeles macro f/2.4
2 megapíxeles bokeh f/2.4

CÁMARA FRONTAL

16 megapíxeles f/2.0

BATERÍA

4.100 mAh
Carga rápida de 33W

CONECTIVIDAD

4G Dual
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
USB tipo C
Conector de auriculares

OTROS

Lector de huellas bajo la pantalla

DIMENSIONES Y PESO

161 × 74,08 × 7,83 milímetros
171 gramos de peso

Diseño exquisito con un procesador algo visto

Vivo Y70

El Vivo Y70 ofrece un gran atractivo en su exterior, basta con mirarlo para descubrir el gran trabajo que hace la marca en este campo. Frontal bien aprovechado gracias al notch con forma de gota de agua para la cámara delantera, bastante delgado, marco de plástico que no desentona con el resto del teléfono y módulo trasero rectangular donde se aprecia la triple cámara. El conjunto da el tipo en las fotos.

A pesar de que el procesador no es malo, disponer del Snapdragon 665 en un móvil de finales de 2020 hace que el Vivo Y70 caiga con sus contrincantes directos por precio, en especial con la gama media de Realme y de Xiaomi. Eso sí, no se echa en falta ni RAM ni almacenamiento: 8 y 128 GB respectivamente; con opción a expandir el espacio con tarjetas SD.

Vivo Y70

El Vivo Y70 posee una triple cámara trasera donde domina el sensor principal de 48 megapíxeles. Junto a él ocupan hueco en el módulo dos cámaras que más parecen de relleno que de utilidad: macro y captura de profundidad o bokeh, ambas con dos megapíxeles para el tamaño final de las imágenes. Y completa el elenco fotográfico la cámara delantera de 16 megapíxeles, todo orquestado con una aplicación de captura suficientemente completa y versátil.

Vivo Y70

Si hablamos de software, el teléfono parte con Android 10 y la última versión de la capa personalizada del fabricante, Funtouch OS 11. Incluye 4.100 mAh de batería, la carga rápida promete disminuir considerablemente el tiempo en el enchufe gracias a sus 33 W, el Vivo Y70 dispone de lector de huellas bajo la pantalla y también posee NFC.

Precio y disponibilidad del Vivo Y70

Vivo Y70

El móvil podrá adquirirse próximamente en España, aún no conocemos la fecha exacta. Sí sabemos su precio: el Vivo Y70 costará 279 euros.


La noticia

Vivo Y70, un atractivo gama media que hace del diseño su principal arma

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button