Noticias

Vowel es el nuevo competidor de Microsoft Teams y Slack que quiere ganarles en productividad y funciones colaborativas

Vowel es el nuevo competidor de Microsoft Teams y Slack que quiere ganarles en productividad y funciones colaborativas

Desde su lanzamiento en beta privada en 2020, Vowel ha ido captando algunas miradas como una buena alternativa ante la oferta de aplicaciones de productividad para el mundo laboral. Se trata de una app para conectar con tu equipo a través de videollamadas y sus múltiples herramientas colaborativas.

Ahora Vowel sale de la beta privada, y todo el mundo que quiera puede ya probarla, pudiendo convertirse en un serio competidor de plataformas como Slack, Microsoft Teams, y demás. Con motivo de ello, sus creadores han lanzado un vídeo explicando sus múltiples funciones y novedades.

Llega una app para hacerle frente a Slack y Microsoft Teams

Vowel cuenta con una serie de funciones que toca prácticamente todos los palos para que no tengas que salir de la app mientras trabajas. Andy Berman, CEO y fundador de la aplicación, resume todas sus funciones a través de un hilo en Twitter. En Vowel contamos con funciones colaborativas como la de rellenar texto en conjunto, salas para hacer videollamadas, y transcripción a texto en múltiples idiomas para guardar todo lo que se ha dicho en una reunión. Además, se puede ver en tiempo real el porcentaje de tiempo que la persona está hablando en la reunión, algo para fomentar la participación y que nadie se monte un monólogo.

vowel

Entre sus rincones, Vowel también ofrece notificaciones y funciones de cronómetro para cualquier tarea que vayamos a realizar y así no perder el tiempo. Además, la app nos mostrará un resumen de las reuniones que hemos tenido, con línea de tiempo, marcadores y enlaces compartidos. Tras finalizar la llamada, la reunión quedará guardada en la nube de manera privada para acceder a ella siempre que se requiera. Junto a ello, también tenemos la posibilidad de hacer clips de la reunión y compartirlos de manera externa.

Desde Vowel aseguran que sus videollamadas ofrecen una experiencia ‘sin lag’ y ‘la mejor en su clase’. Solo falta ver qué piensa el público de la aplicación y si puede hacerse un hueco dentro de este sector tan competitivo.

{“videoId”:”x8074c7″,”autoplay”:true,”title”:”11 PROGRAMAS y APPS GRATUITAS de VIDEOLLAMADAS”}

Vowel cuenta con tres planes, aunque por el momento, el único disponible es el gratuito, tanto para nosotros como para nuestro equipo. Desde la compañía afirman que siempre habrá un plan gratuito, y que esperan anunciar el precio de los planes ‘Business’ y ‘Enterprise’ durante este año. Todos ellos incluirán tanto búsqueda por transcripción, grabaciones y transcripción a tiempo real, notas y agendas.

Más información | Vowel

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Vowel es el nuevo competidor de Microsoft Teams y Slack que quiere ganarles en productividad y funciones colaborativas fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button