Noticias

Vuelven las contradicciones: Gurman dice que tendremos AirPods Studio este mes

Vuelven las contradicciones: Gurman dice que tendremos AirPods Studio este mes

Mark Gurman ha querido terminar la semana con una de sus recopilaciones de rumores en Bloomberg, en la que resume lo que él y sus fuentes creen que veremos como novedades de Apple a lo largo de este mes. Y habrá que estar atentos, porque volvemos a tener contradicciones entre lo que dice Gurman y lo que ha afirmado Jon Prosser hace escasas horas.

Mientras que Prosser ha dicho que no vamos a ver los nuevos AirPods Studio en el evento de la semana que viene, Gurman ha afirmado que se lanzarán este mismo mes. La única forma en los que ambos pueden acertar es que Apple no anunciara esos auriculares en el evento pero los lanzara igualmente a los pocos días, algo improbable teniendo en cuenta el poco margen de tiempo que hay.

Unos auriculares difíciles de desarrollar

Gurman también concreta que los AirPods Studio se han estado desarrollando en los laboratorios internos de Apple durante tres años, y que a medida que han pasado los meses ha habido obstáculos. La única función que el experto se atreve a confirmar es que son reversibles, con sensores que adecuan el audio dependiendo de cómo nos los coloquemos.

Además de reiterar los rumores ya hablados sobre los iPhone 12, Gurman también concreta que el HomePod mini se presentará también este mes y augura el lanzamiento de los primeros MacBook con Apple Silicon para noviembre “junto con otros productos”. Queda poco para que 2020 termine, pero desde luego va a ser un fin de año entretenido.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Vuelven las contradicciones: Gurman dice que tendremos AirPods Studio este mes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button