Noticias

Reconocimiento inteligente de iOS 17: cómo detectar y agrupar personas o mascotas mediante esta genial función

Reconocimiento inteligente de iOS 17: cómo detectar y agrupar personas o mascotas mediante esta genial función

No tengo ninguna mascota por varias razones que no vienen al caso, pero me encantan los perros. Y Apple sabe perfectamente que para muchas personas, sus mascotas son un miembro más de su familia, así que en iOS 17 no sólo pueden reconocerse si no que además puedes identificarlas con su nombre.

Hacerlo sólo te supondrá un minuto, y si tienes fotografías de varias mascotas de tus familiares y amigos puedes llegar a amasar una fototeca bien clasificada con las fotografías de perros y gatos de todo el mundo. Vamos a ver cómo puedes hacerlo.

Haz que tu carrete de fotografías catalogue a tu perro como es debido

{“videoId”:”x8ljgpx”,”autoplay”:true,”title”:”TODAS LAS NOVEDADES DE iOS 17 para tu iPhone Nuevas funciones en contactos, NameDrop, StandBy y más”, “tag”:”webedia-prod”}

La detección de mascotas sigue el mismo mecanismo que la detección de personas:  iOS analiza todas tus fotografías para diferenciar a todas las personas que aparecen en ellas. Si quieres, puedes darles un nombre a esas personas para que así queden bien catalogadas. Ahora iOS 17 es capaz de hacer eso, pero diferenciando bien a todos los animales que tengas en la fototeca.

En tu iPhone, busca la fotografía de un perro o un gato y haz click sobre el icono de información que tienes en la barra inferior:

iphone ios 17 foto propiedades

Si el sistema ha detectado adecuadamente a la mascota, debería aparecerte un botón redondo con su cara en la esquina inferior izquierda de la fotografía:

mascota ios 17 iphone apple

Pulsa sobre la opción para darle un nombre a la mascota:

ios 17 mascota iphone perro

Una vez hayas escrito el nombre, pulsa en Siguiente para establecerlo y terminar con el proceso:

mascota ios 17 nombre iphone apple

Es posible que algunas fotografías de la mascota no se detecten adecuadamente, y aunque sean reconocidas como animales no te aparezca la opción para nombrarlas. Es cuestión de esperar a que el algoritmo que utiliza Apple se perfeccione, o a que pase un tiempo para que la detección se lleve a cabo. Ten en cuenta que cuantas más fotografías tengas, más puede tardar esa detección.

Imagen del perro de la portada | Xenia Ramos de su perro Ori

En Applesfera | El nuevo modo reposo de iOS 17 es lo mejor que le ha pasado a mi iPhone desde el botón silencio

En Applesfera | Trucazo: he activado esta opción en iOS 17 y ahora mi iPhone 14 funciona mejor y más rápido

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Reconocimiento inteligente de iOS 17: cómo detectar y agrupar personas o mascotas mediante esta genial función fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button