Noticias

Waze y Coolwalk de Android Auto se dan la mano: la app se adapta al rediseño en su última versión estable

Waze y Coolwalk de Android Auto se dan la mano: la app se adapta al rediseño en su última versión estable

Google anunció oficialmente la interfaz Coolwalk de Android Auto el año pasado, su aplicación de navegación y mapas Waze no estaba todavía preparada para usar el sistema multiventana. El soporte para Coolwalk de Waze llegó más tarde en la forma de betas y ahora está disponible para todos, con o sin beta.

Hay a quienes le gustan las betas y quienes prefieren esperar para no enfrentarse a más errores de los estrictamente necesarios. Este segundo grupo puede ahora disfrutar de Waze aprovechando lo mejor de Android Auto, la nueva interfaz de pantalla dividida del rediseño Coolwalk.

Waze y Coolwalk, amigos para siempre

{“videoId”:”x8i5154″,”autoplay”:true,”title”:”TRUCOS AVANZADOS con ANDROID AUTO 2023″, “tag”:”Webedia-prod”}

Cuando Google empezó a activar el rediseño de Coolwalk para todos, solo una aplicación estaba preparada al 100%: Google Maps. Waze, que también es propiedad de Google, no podía hacer algo tan básico como mostrarse a pantalla completa todavía y no se mostraba correctamente como aplicación secundaria, en la columna de menor tamaño.

Sin prisa pero sin pausa, Google nos prometió que Waze se adaptaría a Coolwalk y pudimos seguir el avance a través de las betas de Waze. Efectivamente, desde enero las distintas betas de Waze ya soportaban Android Auto con Coolwalk en todo tipo de pantallas. Ahora, estas ventajas llegan para todos.

Wz

El programa beta de Waze en Google Play sigue abierto y con slots, aunque es comprensible que algunas personas prefieran esperar a la versión estable, especialmente si estamos hablando de una aplicación para algo tan crítico como usar mientras conducimos.

A partir de la versión 4.93.5.11 de Waze, que te llegará en algún momento a través de Google Play, la compatibilidad con Coolwalk llega a las masas, de modo que la aplicación se adapta como app principal, secundaria o en pantalla completa. Si no puedes esperar, puedes descargarte ya el APK desde APKMirror.

Waze

Está siempre al tanto de lo que está sucediendo en la vía con Waze. Aún si tu conoces el camino, Waze te avisa sobre el tráfico, construcciones, policía, accidentes y más en tiempo real.

Vía | 9to5Google

En Xataka Android | Segunda vida para tu móvil viejo: conviértelo en un Android Auto para tu coche


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Waze y Coolwalk de Android Auto se dan la mano: la app se adapta al rediseño en su última versión estable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button