Noticias

Wear OS pierde el seguimiento avanzado del entrenamiento de fuerza con el nuevo Google Fit

Wear OS pierde el seguimiento avanzado del entrenamiento de fuerza con el nuevo Google Fit

La pasada semana Google anunció la renovación de aplicación deportiva. Google Fit esta semana ha comenzado a recibir su nueva interfaz y nuevas métricas, pero no todo han sido mejoras y buenas noticias.

En su renovación para Wear OS hemos descubierto como en su actualización ha perdido una de sus característica más diferenciadoras respecto a los relojes y aplicaciones de la competencia.


Adiós a contar series y repeticiones

Wear Entrenamiento de fuerza en Google Fit 2.35

El entrenamiento de fuerza con el nuevo Google Fit para Wear OS ha perdido el seguimiento de series y repeticiones que desde hace años tenían los relojes inteligentes basados en el sistema operativo de Google.

Esta característica era usada durante años por muchos de los usuarios de Wear OS, ya que era muy fiable contando de forma automática las series y repeticiones, mucho más precisa que en otros relojes o pulseras basadas en otros sistemas operativos.

Ahora el nuevo Google Fit, para el entrenamiento de fuerza, ya solo se limita a hacer un seguimiento de las pulsaciones y puntos de cardio, mostrando además en pantalla la hora y el cronómetro. Ya no cuenta las series y repeticiones.

Wear 2 Entrenamiento de fuerza en Google Fit 2.45

Las quejas no han tardado en llegar en reddit y en Twitter pidiendo a Google que vuelva a añadir esta característica estrella de Google Fit y Wear OS en sus relojes, ya que muchos usuarios solo usaban su reloj para contar las series y repeticiones durante sus entrenamientos de fuerza.

Esperamos que Google escuche a sus usuarios y vuelva actualizar Google Fit para Wear OS para recuperar el seguimiento de series y repeticiones en sus relojes inteligentes, ya que no tiene mucho sentido que solo quieras monitorizar la frecuencia cardiaca para un entrenamiento de fuerza cuando lo más importante de ese entrenamiento son las series y repeticiones.

Vía | AP


La noticia

Wear OS pierde el seguimiento avanzado del entrenamiento de fuerza con el nuevo Google Fit

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button