Noticias

Uno de los mejores teléfonos de Samsung puede ser tuyo más barato que nunca, con cargador incluido y smart TV de regalo

Uno de los mejores teléfonos de Samsung puede ser tuyo más barato que nunca, con cargador incluido y smart TV de regalo

Samsung es una de las firmas de referencia en el segmento de teléfonos premium con un catálogo amplio de dispositivos en el que se incluye este Galaxy S23+. Una oferta en Amazon lo deja en 1.199 euros y viene con cargador incluido.

SAMSUNG Galaxy S23+, 512GB + Cargador de 45W – Smartphone Android, Batería de 4700 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Verde (Versión Española)

Comprar el Samsung Galaxy S23+ al mejor precio

Galaxy s23+

Anteriormente estaba a la venta por 1.329 euros. Una rebaja de 130 euros permite conseguirlo en los cuatro colores disponibles (beige, negro, rosa y verde) por 1.199 euros. Además si somos usuarios de Prime, o utilizamos la prueba sin coste del servicio durante un mes, podemos recibirlo en casa en un máximo de 24 horas. Este dispositivo viene con sorpresa y es que hasta mañana, al adquirirlo puedes llevarte de regalo una smart TV CU7105 Crystal UHD de 55 pulgadas valorada en 519 euros.

Samsung Galaxy S23+

El aluminio es el protagonista tanto en los marcos laterales como en la carcasa. El peso del dispositivo es de 196 gramos. Equipa una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución FHD+ de 2.340×1.080 nits. La tasa de refresco adaptativa cambia entre los 48 y los 120 Hz dependiendo de si jugamos, reproducimos contenidos o navegamos mientras que el brillo máximo alcanza 1.750 nits.

En su interior monta una RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 512 GB. Su procesador es un Snapdragon 8 Gen 2 con una velocidad de 3,2 Ghz. El sistema operativo es One UI 5.1 basado en Android 13. Dispone de 5G, WiFi, NFC y Bluetooth 5.3.

El Galaxy S23+ instala tres cámaras traseras. La principal de 50 MP está acompañada de un ultra gran angular y un teleobjetivo de 12 y 10 MP respectivamente. La lente frontal también es de 12 MP.

Cuenta con una batería de 4.700 mAh que con dos horas de juego con la pantalla a la máxima frecuencia de refresco y brillo, un uso intensivo con navegación y reproducción de contenidos aguanta hasta 6 horas. La carga rápida cuyo adaptador incluye el dispositivo es de 45 W y alcanza el 100% en setenta minutos.

{“videoId”:”x8ihvou”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy S23+ Full HD”, “tag”:””}

Imágenes: Samsung

En Xataka Android | Que YouTube añada una resolución 1080p Premium nos ha hecho preguntarnos si la gratuita se verá peor. Esto es todo lo que sabemos 

En Xataka Android | Google pide perdón por el error que hacía que WhatsApp se mostrara espiándonos con el micrófono


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Uno de los mejores teléfonos de Samsung puede ser tuyo más barato que nunca, con cargador incluido y smart TV de regalo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Moraleda

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button