Noticias

WhatsApp añade las notas de voz que se autodestruyen después de escucharlas

WhatsApp añade las notas de voz que se autodestruyen después de escucharlas

WhatsApp añadió las fotos que sólo se pueden ver una vez hace ya dos años y ahora hace lo propio con las notas de voz. Después de que escuchemos la nota de voz, desaparecerá del chat.

La opción para grabar notas de voz que se autodestruyen está ya activándose para los usuarios, primero en la versión beta de WhatsApp. Al hacerlo, tendremos la seguridad de que no será fácil que la otra persona grabe o reenvíe nuestro mensaje de voz.

Un audio sólo para tus orejas

Si temes que lo que envías en un mensaje de audio de WhatsApp pueda ser usado en tu contra, ahora tienes un modo de protegerlo un poco más, haciendo que tu audio sea efímero y, por tanto, se borre después de reproducirse.

Esta novedad es exclusiva para cuando usamos el modo de grabación con manos libres (sin mantener pulsado el icono) y se activa pulsando el botón (1) justo encima del botón de enviar la nota de voz.

Notavoz

Los audios que sólo se pueden escuchar una vez se muestran en el chat como (1) Mensaje de voz y no se reproducen desde el propio chat, sino que se abren en una ventana aparte.

Esta ventana, con fondo negro, nos muestra el reproductor de la nota de voz efímera y somos libres de reproducirlo tantas veces como queramos, parar, adelantar o aumentar la velocidad, siempre y cuando no cerremos la ventana. Si cerramos la ventana, no podremos volver a escuchar el audio de nuevo.

Notavoz2

Al igual que las fotos que sólo se pueden enviar una vez, los audios que sólo se pueden escuchar una vez incluyen algunas protecciones extra. No es posible grabar la pantalla del móvil, hacer capturas de pantalla o reenviar este tipo de audios.

{“videoId”:”x80sr9q”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD”, “tag”:””}

Vía | WaBetaInfo

En Xataka Android | Whatsapp: Guía de uso con trucos, funciones y consejos


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

WhatsApp añade las notas de voz que se autodestruyen después de escucharlas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button