Entretenimiento

Netflix: 5 películas de terror que debes ver este mes del miedo

En Netflix hay una gran cantidad de películas de terror que tienes que ver este mes, pues es el mes del terror. Así que si quieres una buenas recomendaciones, aquí tienes 5 de las mejores.

Estación Zombie

Una de las mejores películas de zombies de todos los tiempos nos muestra a un grupo de sobrevivientes de un brote zombie intentando sobrevivir a bordo de un tren en movimiento.

Hay muchísima acción, actuaciones muy buenas y sobre todo, una historia que te atrapa desde el inicio. Es una de las más recomendables que hay aquí.

Netflix terror

Cementerio Maldito

Basado en el libro de Stephen King “Pet Sematary” este clásico de terror logrará que tus noches de octubre estén llenas de terror.

La historia nos presenta con un cementerio de mascotas que hace que todo lo que sea enterrado ahí vuelva a la vida. Obviamente las cosas saldrán muy mal.

Netflix terror

Verónica

Jugar a la Ouija es algo que no todos quieren hacer y con justa razón, pues, como veremos en esta películas, puedes invitar a seres no deseados a tu hogar.

Esta película española está basada en el único caso paranormal oficialmente registrado por la policía y se cree que este caso realmente involucró a seres sobrenaturales.

Netflix terror

El Conjuro

Otra película basada en hechos reales pero ahora en Inglaterra, en donde una serie de eventos sobrenaturales que ocurren en una granja logran hacer que se involucren los Warren, una pareja de investigadores sobrenaturales muy famosa.

Si no las has visto, sinceramente te estás perdiendo de mucho, pues fue esta primera parte la que inspiró a todas las demás secuelas y spin-offs.

Netflix terror

#VIVO

La películas más reciente de la lista, en donde vemos los inicios de un Apocalipsis zombie a través de los ojos de un sobreviviente que se ha logrado encerrar en su propia casa para evitar ser infectado.

Con un acercamiento a las redes sociales y los eventos recientes del mundo, es una película perfecta para ver este mismo año.

Netflix terror

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Super Smash Bros Ultimate: en dónde y a qué hora ver la transmisión de Minecraft el 3 de octubre

Minecraft llegó a Super Smash Bros Ultimate y ahora tendremos una transmisión nuevo con muchos más detalles y aquí te decimos los horarios.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button